hola,
el 21 de noviembre ,a través del foro, me tramitasteis la cesion del terminal con el nº de orden abajo reseñado y ahora en la factura me encuentro con que me cobran 8 euros y pico por "incumplimiento de las condiciones de devolucion" cuando se suponia que la cesion era gratuita por la antiguedad del mismo según me explico la moderadora EsmeRe-Movistar, que lo gestionó.
Me gustaría que alguien me aclarase esto.
Gracias.
" 21-11-2014 20:17
Hola @vsron ,
Como te he comentado por privado, te he realizado la baja de los servicios que me pedías por privado con
numero de orden 1000378 .
También he podido cederte el terminal que tenias en alquiler desde antes de oct del 2009. con numero
de orden 1000377
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @vsron
Te he mandado un privado para que me confirmes tu línea y poder atender correctamente tu petición y tramitar la reclamación pertinente.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @vsron
He tramitado la reclamación , te he mandado un mensaje privado , en el que te facilito el número de la misma, de todas formas echale un vistazo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Muchas gracias de nuevo por la rápida gestión. Acabo de recibir en mi móvil a las 15:30 mensaje de la entrada a trámite de la reclamacion y a las 18:00 el cierre de la misma, indicaándome que me devolverán lo reclamado por transferencia.
Sólo me queda agradecer vuestro trabajo, que hasta el momento me ha demostrado gran utilidad y eficiencia, por encima de la atención telefónica.
Doy, por tanto por cerrado el hilo, pues supongo que en breve recibiré la devolución según lo indicado.
Gracias de nuevo por todo.