Hola, quiero contar mi experiencia. solicité la fibra el 6/6/16 y vinieron a casa el 5/7/16. Ese día me dijeron que no podían pasar el cable que para ello tenía que hacer un agujero el el patio interior y poner canaletas con permiso de la comunidad, o cambiar el piso de la casa. En la misma visita rompieron un filtro de agua y por último me dejaron un teléfono para avisar al técnico cuando tuviera ya el cable en casa. Pues la broma del filtro de agua y fontanero salió por 90euros, y pedí presupuestos para la canaleta y pasar el cable. Descabellado para un servicio de fibra que se supone que te lo ponen gratuitamente en tu domicilio por lo que finalmente opté por llamar a una instaladora que tardaron 15 minutos en llevar el cable a mi casa con un coste de unos 6 euros. Durante todo este tiempo voy haciendo reclamaciones pertinentes al 1004, que se van cerrando por arte de magia sin avisarme en nigún momento. A fecha de hoy vino la subcontrata y me abonó en efectivo los primeros 90 euros pero la tarifa de la instaladora por hacer su trabajo no lo quiere pagar nadie. Voy por la cuarta reclamación y he pedido que me las manden en papel para poder ir a consumo pero no hay forma de conseguirlo.
Si alguien ha tenido un tema parecido o sabe como solucionarlo me gustaría que me lo hiciera saber y a la vez avisarles que si quieren poner fibra en su domicilio o puesto de trabajo y les dicen de hacer obras por no querer trabajar que sepan que no las pagan. Conozco varios casos donde van las subcontratas y les dicen lo mismos.. Maikka
Hola de nuevo, cometí un error en el mensaje antereior y donde dice que la instaladora cobró 6 euros debe poner 64,20 euros. Muchas gracias
Hola @maikka y bienvenida a la Comunidad!
Envíanos tus datos (nombre, apellidos , nif y número de teléfono) por mensaje privado y revisamos tu caso.
Un saludo,
Vanessa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @maikka
Estamos pendientes de recibir los datos, nos los puedes enviar
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @maikka
No hemos recibido los datos y vemos que llevas días sin publicar, entendemos que lo has mirado por otra vía
En este caso, cerramos el hilo, para cualquier otra duda puedes abrir uno nuevo
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram