ciudades de despliege 2014

BAILEN
Yo probé el VDSL
ciudades de despliege 2014

¿cuando sale las ciudades que tendran fibra que estamos ya en marzo de 2014 y el año pasado en febrero ya se conocian?

----------------------------------------------------------------------------
POR UN MOVISTAR MÁS ESPAÑOL Y CON MÁS FIBRA.
Mensaje 1 de 10
696 Visitas
9 RESPUESTAS 9
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BAILEN ,

Si me pasas los datos por privado ( nombre, DNI, teléfono y dirección completa ) te veo si hay despliegue en tu zona.Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
662 Visitas
BAILEN
Yo probé el VDSL

ya te e pasado los datos.

se que la red troncal esta terminada y jazztel dice que esta haciendo despliege con vosotros

----------------------------------------------------------------------------
POR UN MOVISTAR MÁS ESPAÑOL Y CON MÁS FIBRA.
Mensaje 3 de 10
653 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BAILEN ,

He realizado una consulta al departamento de despliegue.

Cuando me contesten te aviso. Emoticono feliz

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
608 Visitas
BAILEN
Yo probé el VDSL

vale

espero tu respuesta

¿tarda mucho eso?

----------------------------------------------------------------------------
POR UN MOVISTAR MÁS ESPAÑOL Y CON MÁS FIBRA.
Mensaje 5 de 10
606 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @BAILEN ,

Ya me han contestado y me indica por ahora no hay despliegue. Emoticono triste

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
559 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

 

BAILEN escribió:

¿cuando sale las ciudades que tendran fibra que estamos ya en marzo de 2014 y el año pasado en febrero ya se conocian?


Este año son más de un centenar de ciudades, en principio, todas las ciudades de más de 50.000 habitantes y algunas aisladas de entre 10.000 y 50.000. No creo que saquen lista, sería ilegible y además los planes cambian 2x3. Un ejemplo es que el año pasado no decian Vigo y Coruña en ninguna lista y empezaron a trabajar en verano.

 

 

Mensaje 7 de 10
548 Visitas
garimur
Yo probé el VDSL

tonigarcia escribió:

 

Este año son más de un centenar de ciudades, en principio, todas las ciudades de más de 50.000 habitantes y algunas aisladas de entre 10.000 y 50.000. No creo que saquen lista, sería ilegible y además los planes cambian 2x3. Un ejemplo es que el año pasado no decian Vigo y Coruña en ninguna lista y empezaron a trabajar en verano.

 

 


Me gustaría saber si esto es así, o es algo que tú te imaginas. Por ejemplo aquí en Toledo (85.000 habitantes) no parece que estén por la labor de desplegar fibra hasta dentro de muuuuchos años (y lo podría hacer extensible al resto de Castilla-La Mancha).

Mensaje 8 de 10
478 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

 

 

Toledo empieza este año. Ten en cuenta que hay 10 meses (contando marzo) para terminar el año, sólo tienes que tener un poco de paciencia.

 

Movistar es más ambiciosa que la Agenda Digital Europea que es para el 2020 y Movistar quiere para el año que viene cumplir el objetivo y lo cumplirá de sobra. El objetivo es llegar a 50% de las viviendas con fibra, para eso llegará a 7,1 millones a finales de este año y a 10 millones a finales de 2015.

Mensaje 9 de 10
459 Visitas
garimur
Yo probé el VDSL

tonigarcia escribió:

 

 

Toledo empieza este año. Ten en cuenta que hay 10 meses (contando marzo) para terminar el año, sólo tienes que tener un poco de paciencia.

 

Movistar es más ambiciosa que la Agenda Digital Europea que es para el 2020 y Movistar quiere para el año que viene cumplir el objetivo y lo cumplirá de sobra. El objetivo es llegar a 50% de las viviendas con fibra, para eso llegará a 7,1 millones a finales de este año y a 10 millones a finales de 2015.


Dios (o Adrián García Nevado) te oiga. Que a estas alturas seguir con 3Mb ya huele.

Mensaje 10 de 10
430 Visitas