clave para activar yomvi me dice error de identificacion

emiencar6566
Yo probé el VDSL
clave para activar yomvi me dice error de identificacion

Buenos dias, hace mas de un año que puse fusion 30 megas entonces me mandaron un nombre de usuario y una clave con la cual no pude entrar para ver los canales gratuitos de yomvi y he estado un año sin siquiera volver a intentarlo.Ahora quiero utilizarlo y la clave que me mandaron en su dia a mi correo sigue sin valer. ¿Algun moderador me puede ayudar?

Mensaje 1 de 7
1.051 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola emiencar6566

 

Como ya disponemos de tus datos de consultas anteriores, vamos a realizar comprobaciones y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.025 Visitas
emiencar6566
Yo probé el VDSL

Buenos dias, a la espera sigo de lo que me quieran comentar.Les voy a comentar yo otra cosa que me sucedió ayer en una tienda movistar de mi ciudad.Como he dicho tenia fusion contigo 30mb  y ayer fuimos a una tienda movistar a poner otro movil a nombre del mismo titular porque quiero cambiarme afusion contigo 50 mb simetricos.El comercial me hizo los tramites y al final le pregunté que pasaba con los canales de Yomvi  o los canales  de television que se podian ver por internet.Su respuesta fue que en la oferta de fusion contigo 50 megas simetricos NO HAY CANALES DE TELEVISION, ya que eso lo sustituyen por la segunda linea movil que se asocia al contrato.Qusiera saber cual es la verdad, porque en la publicidad si que ofrecen "movistar+ en tus dispositivos" el cual incluye algunos canales de television.

Otra pregunta estos canales de television incluidos en fusion contigo son por internet o por tdt de movistar (el cual no tengo)

Mensaje 3 de 7
1.004 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @emiencar6566

 

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
991 Visitas
emiencar6566
Yo probé el VDSL

Hola Antonio H.Movistar ya te he mandado el mensaje y alguna consulta.Espero tu respuesta.

Mensaje 5 de 7
971 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @emiencar6566

 

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
961 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @emiencar6566

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 



Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
916 Visitas