clientes de primera y clientes de segunda

RocioM
Más integrado que la RDSI
clientes de primera y clientes de segunda
Muy feo lo que hace movistar con algunos clientes.
En el mes de julio me engañaron con la oferta de tv, me ofrecieron un precio que luego no cumplieron, por lo tanto me di de baja.
En estén proceso y una incidencia posterior todo el interes del personal con el que hablé era encasquetarme el movil.
Ahora me entero por mi hermano (mas verídico imposible) que a él si le mantienen la oferta que me hicieron en un principio pero quitando los canales HD, posibilidad que no se me dio en ningún momento, solo contratar el dichoso móvil.
Ya veo que movistar no trata igual a todos sus clientes.
Cada vez voy teniendo mas claro que en cuanto tenga la oportunidad abandonaré la compañía ya que me consideran cliente de segunda. Espero que otras compañías que si que tratan a todos sus clientes por igual sigan creciendo.
Mensaje 1 de 2
352 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RocioM

 

Siento que no pudieras disfrutar de Movistar Tv, no se que te ocurrió pero la ofertas, las promociones pueden variar , seguramente el día que realizaste la reclamación no habia otra posibilidad  y por ello no te ofrecieron la misma opción que a tu hermano.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
311 Visitas