cobertura FIBRA que aparece y desaparece :-/

Luis67
Yo probé el VDSL
cobertura FIBRA que aparece y desaparece :-/

Hola.

Vivo en un pueblo dl Maresme (Barcelona). Llevo tiempo esperando tener cobertura de fibra optica ya que el servicio de red de cobre siempre a sido patetico y d mala calidad. 

Por fin me llaman del 1004 para notificarme que en mi finca se ha hecho la instalacion y q ya dispongo de cobertura fibra optica. 

El viernes por la tarde me voy a una tienda Movistar a realizar unas operaciones de portabilidad d un movil, etc y realizo alli mismo un contrato Fusion Fibra 4G. Pues bien vaya decepcion. Me llaman el sabado por la mañana desde la tienda Movistar donde realice la contratacion de la fibra y me notifican que la cobertura ha desaparecido y que vuelvo a estar a la espera.

Vaya desastre, empezamos mal. Parece que el trabajo realizado con prisas en mi pueblo ya esta empezando a dar problemas de mala imagen y de poca precision.

Espero que se solucione o que al menos se me de una explicacion.

Saludos.

Mensaje 1 de 4
389 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Luis67 

Me puedes enviar un privado(nombre DNI y teléfono )  y veo que pasa :smileywink:

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
363 Visitas
Luis67
Yo probé el VDSL
Me siento engañado y creo que no es forma de operar. Menuda trampa, te llaman a casa desde el 1004 notificandote que ya dispones de cobertura red de fibra optica para que hagas contrato y cuando ya lo has hecho te quitan la cobertura y te vuelven a tener a la espera.
Una [....] en toda regla.
Ultimamente no dais una conmigo.
Que sera lo proximo ? Ya me estoy arrepintiendo
Mensaje 3 de 4
329 Visitas
Luis67
Yo probé el VDSL
No tlengo ni idea cuanto tiempo se tarda en dar cobertura a un edificio. Donde vivo ya esta casi hecha la instalación. Pero viendo la forma de trabajar y hablando con los instaladores no parecen muy cualificados. Su forma de trabajar es poco profesional y creo q esta dando problemas en mi zona.
Tengo solicitada la instalación de la fibra óptica en mi casa. Hace poco m llamaron a casa diciéndome q ya disponía de cobertura. Engañado realice el contrato ampliando mi contrato Fusión mini a fibra. Al dia siguiente mi cobertura se esfumo de golpe. Pero Movistar ya tenia lo q quería, mi contrato nuevo.
En mi escalera llevan días yendo y viniendo personal a mi entender con pocos conocimientos técnico. Es personal extranjero q incluso no saben comunicarse cuando les preguntas. Deja bastante q desear e incluso genera desconfianza. Creo q el problema es q la instalación en mi zona es una autentica chapuza por el tiempo q se esta tardando. Me gustaría q alguien me diese información d como esta realmente la realización de las obras en mi finca. Yo ya se mirar a través de la pag. Web si tengo o no tengo cobertura fibra.
Lo q no entiendo es como un dia m llaman del 1004 e incluso desde una tienda Movistar verifico q tengo cobertura fibra y al dia siguiente se esfuma por arte de magia. Es poco profesional no?
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 4
313 Visitas