cobertura adsl/vdsl

tom2012
Yo probé el VDSL
cobertura adsl/vdsl

Hola buenas tardes,

 

estoy actualmente con jazztel hasta 20megas. Segun el tecnico de movistar que vinó la linea podria dar mas. Movistar pone VDSL , Jazztel no. Hay algun moderador que me puede echar una mano?

 

un saludo,

 

Mensaje 1 de 3
217 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tom2012 Emoticono feliz!

 

Envíame un MP con tu dirección completa y echo un vistazo a tu cobertura a ver si podrías contratar el VDSL.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
207 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @tom2012 Emoticono feliz!

 

He comprobado que para tu domicilio, efectivamente, dispones de cobetura VDSL, por lo que podrías contratar hasta 30 Mb. Tienes mas info aquí, desde donde podrás hacer la contratación si lo deseas.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
188 Visitas