cobertura adsl

Marga_Alemany
Yo probé el VDSL
cobertura adsl

Hola.


Desde hace años dejé de tener adsl (llegaba con dificultad a 1 mega y cada día iba peor hasta que me di de baja).  Ahora he puesto mi número en la página de movistar para comprobar la cobertura y me indica que sí tengo adsl y que podría tener adsl fusion con 10 megas. 

No he visto ninguna obra de mejora por la zona, ningún vecino ha comentado nada ni he recibido ninguna llamada de ningún comercial indicándome que la zona posee adsl nuevamente y me extraña una mejora tan significativa.

¿Alguien podría hacer la gestión de comprobar un poco más a fondo si es cierta esta información?

Mensaje 1 de 3
203 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Marga_Alemany 

 

Me puedes enviar un privado con tus datos y dirección ocmpleta y compruebo :smileywink:

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
190 Visitas
Marga_Alemany
Yo probé el VDSL

Hola:

Gracias por tu gestión.

M Alemany

Mensaje 3 de 3
175 Visitas