cobertura de VDSL 30 mb

javier9265
Más integrado que la RDSI
cobertura de VDSL 30 mb

Hola buenos dias. No conocia la comunidad movistar, fantastica iniciativa en busca de transparencia y mejorar la calidad de su servicio. Hacia mucho mucho que no entraba en su pagina.

Me gustaría que por favor me aclararasen si es posible instalar VDSL 30 mb en mi domicilio, ya que historicamente unicamente me ofrecian adsl 1 mb (lento) o fibra 100 mb (caro) y creo que algun vecino mio lo tiene.

Por favor ponganse en contacto conmigo via mail o indiquenme en que horario debo llamar y a que numero para poder hablar con alguno de ustedes (que esten en España, con horario español y que se les entienda bien, por favor no me malinterpreten, no busco ofender a nadie pero he tenido muy malas experiencias con su compañia en el pasado). Si me planteo volver es unicamente por la velocidad, no por el trato que hasta ahora he recibido por su parte lo que ha provocado que lleve muchos años sin tener ni adsl ni moviles movistar..

Por favor indiquenme si hay alguna oferta a la que me podria acoger y si adicionalmente se cobra tambien la cuota de linea, tengo entendido que con fibra no se cobra.

Muchas gracias y un saludo por adelantado.

Mensaje 1 de 3
682 Visitas
2 RESPUESTAS 2
darktony85
Yo probé el VDSL

http://www.movistar.es/particulares/coberturas/internet?url=/Microsites/coberturas/consulta.html?id=...

 

Puedes consultar ahí tu cobertura y si tienes disponibilidad o no de VDSL 30Mb.

 

A veces pasa que si pones un teléfono fijo te da una cobertura y por domicilio otra.

 

Te recomiendo que solo pongas domicilio ya que a mi por ejemplo, por teléfono no me sale que pueda contratar 30Mb y por domicilio si y ahí estoy, con 30Mb exactos contratados en mi casa.

Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 3
648 Visitas
darktony85
Yo probé el VDSL

Por cierto, que la cuota de línea en VDSL si que se cobra ya que no es fibra.

Mensaje 3 de 3
646 Visitas