cobertura fibra optica

SamuelOrtiz
Más integrado que la RDSI
cobertura fibra optica

hola buenas queria ayuda porque movistar me dice que en mi zona no hay fibra optica y si hay os adjunto fotos de la caja y de mi como mi vecino tiene y yo no la casa de mi vecino es la amarilla y la mia la rosa y me dicen que no tengo cobertura quiero fibra porque el adsl es muy y lento y me da muchos problemas el tecnico me ha dicho que si se puede conectar a esa caja. necesito ayuda y graciascaja a la que me ha dicho el tecnico que me pueden conectarcaja a la que me ha dicho el tecnico que me pueden conectarla fibra sale de este poste va hasta el poste de enfrente que va a las casa grises y a la amarilla la mia es la rosa y me dicen que no hay cobertura en la zonala fibra sale de este poste va hasta el poste de enfrente que va a las casa grises y a la amarilla la mia es la rosa y me dicen que no hay cobertura en la zona

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 9
663 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @SamuelOrtiz!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos la cobertura.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
648 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @SamuelOrtiz!

 

Ya me hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
626 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SamuelOrtiz,

 

He pasado la consulta al departamento encargado para que nos informen. Cuando respondan, te lo indico.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
577 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @SamuelOrtiz

 

Con los datos que os has facilitado hemos pasado la consulta a los técnicos de zona para que  nos indiquen los planes de despliegue, te mantendremos informado cuando tengamos novedades.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
541 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @SamuelOrtiz

 

Te he enviado un mensaje privado con la respuesta del servicio técnico.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
524 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SamuelOrtiz

 

En primer lugar pedirte disculpas porque tras revisarlo detalladamente en la respuesta del departamento de despliegue se ha cometido un error y la información que te dimos previamente no es correcta, de ahí que nos comentes que la calle Chancelas no exista.

 

La información correcta es que el despliegue no se pudo realizar por negativa de permisos de donde parte la red, y en la Cto más cercana tampoco existen permisos, de manera que por ello no existe cobertura de fibra.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
486 Visitas
SamuelOrtiz
Más integrado que la RDSI

me cambiare de compañia orange si me contecta  la fibra optica. no hace falta pasar por casa de nadie para que llegue  la fibra hasta mi casa . vuestro tecnico me dijo que no habia problema en conectarme a la caja 0-5066. ya que no me solucionais nada y no teneis intencion sino tengo fibra optica para enero me cambio de compañia.  un saludo 

Mensaje 8 de 9
477 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SamuelOrtiz

 

Sentimos los posibles inconvenientes, te hemos indicado toda la información que nos han facilitado. Si podemos ayudarte con alguna otra duda o consulta solo nos lo tienes que indicar.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
468 Visitas