hola buenas queria ayuda porque movistar me dice que en mi zona no hay fibra optica y si hay os adjunto fotos de la caja y de mi como mi vecino tiene y yo no la casa de mi vecino es la amarilla y la mia la rosa y me dicen que no tengo cobertura quiero fibra porque el adsl es muy y lento y me da muchos problemas el tecnico me ha dicho que si se puede conectar a esa caja. necesito ayuda y gracias
¡Hola @SamuelOrtiz!
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos la cobertura.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @SamuelOrtiz!
Ya me hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad y te comentamos.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SamuelOrtiz,
He pasado la consulta al departamento encargado para que nos informen. Cuando respondan, te lo indico.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SamuelOrtiz
Con los datos que os has facilitado hemos pasado la consulta a los técnicos de zona para que nos indiquen los planes de despliegue, te mantendremos informado cuando tengamos novedades.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SamuelOrtiz
Te he enviado un mensaje privado con la respuesta del servicio técnico.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SamuelOrtiz
En primer lugar pedirte disculpas porque tras revisarlo detalladamente en la respuesta del departamento de despliegue se ha cometido un error y la información que te dimos previamente no es correcta, de ahí que nos comentes que la calle Chancelas no exista.
La información correcta es que el despliegue no se pudo realizar por negativa de permisos de donde parte la red, y en la Cto más cercana tampoco existen permisos, de manera que por ello no existe cobertura de fibra.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
me cambiare de compañia orange si me contecta la fibra optica. no hace falta pasar por casa de nadie para que llegue la fibra hasta mi casa . vuestro tecnico me dijo que no habia problema en conectarme a la caja 0-5066. ya que no me solucionais nada y no teneis intencion sino tengo fibra optica para enero me cambio de compañia. un saludo
Hola @SamuelOrtiz
Sentimos los posibles inconvenientes, te hemos indicado toda la información que nos han facilitado. Si podemos ayudarte con alguna otra duda o consulta solo nos lo tienes que indicar.
Saludos
José Manuel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram