cobertura fibra valencia capital

Skelwar
Yo probé el VDSL
cobertura fibra valencia capital

Buenos dias, vivo en valencia capital. Mas exactamente en calle Castell de pop n°X cp 46024.
¿Tenéis en movistar previsto despliegue en dicha zona? Me podriais dar una estimación.

Gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
473 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnaM-Movistar
Comercial Fijo


Hola @Skelwar ,

Bienvenido a la comunidad Emoticono feliz

En la dirección que me indicas no tenemos información de la instalación de fibra óptica, puedes solicitar información a través de este enlace .

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
456 Visitas
Skelwar
Yo probé el VDSL
Gracias Ana. En el enlace que me pasas solo puedo dejar mis datos para cuando haya cobertura (ya lo hice). Solo quiero saber si esta previsto que Movistar despliege durante el próximo año en la dirección que te he indicado antes.
Mensaje 3 de 5
450 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Skelwar ,

 

No podemos informarte de fecha de previsión en esa dirección.

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
414 Visitas
Skelwar
Yo probé el VDSL
No entiendo como una empresa como movistar no puede dar una previsión de cobertura. No digo que sea exacta. Pero al menos podriais decir si esta en vuestros planes expandir la cobertura de fibra óptica en mi dirección o no.
Mensaje 5 de 5
404 Visitas