cobertura fibra

merax93
Yo probé el VDSL
cobertura fibra

consultando en la pagina de movistar pone que mi edificio esta en la fase 2 pidiendo permisos, aproximadamente cuanto tiempo tardare en tener cobertura?, aclaro que el ayuntamiento ya ha hablado con movistar y supongo que por parte del ayuntamiento ya estan concedidos los permisos.

Gracias.

Mensaje 1 de 6
408 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MariaRB
Yo probé el VDSL

Asegurate de que el presidente de tu comunidad los a firmado. Si no es así,difícil que avance el estado de tu cobertura

Un saludo

Mensaje 2 de 6
392 Visitas
merax93
Yo probé el VDSL

Hace solo dos dias que mi edificio esta en esa fase, dudo que se hayan pasado, pero quiero saber mas menos cuanto trdaran en poner la fibra suponiendo que no hubiese problemas con los permisos

Mensaje 3 de 6
383 Visitas
MariaRB
Yo probé el VDSL

Según dice movistar. 5 meses una vez obtenidos los permisos. Lo que no se si ya esta echa la instalación en la calle esto puede variar

Mensaje 4 de 6
359 Visitas
merax93
Yo probé el VDSL

No creo q este echa, pero bueno, 5 meses me parece bien, esperaba mas

Mensaje 5 de 6
337 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, en el siguiente hilo podéis encontrar la información acerca del despliegue y sus fases:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Conoce-la-Fibra-%C3%93ptica-de/Fases-del-despliegue-de-la-fibra-%C3...

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
305 Visitas