cobertura fibra???

Eugenio_Canarias
Más integrado que la RDSI
cobertura fibra???

Vivo en la calle Calvo Sotelo, xx-xx (editado por seguridad) , 38006 Santa Cruz de Tenerife, y estoy esperando la fibra desde hace 3 años. Cuando contraté FUSION me indicaron que en unos meses tendría la fibra, todavía la estoy esperando. Incluso en el contrato dejé la opción de contratar la fibra. Actualmente la ADSL llega solo a 6 Mbps en velocidad de descarga y 0,5 Mbps de subida, una pena de transmisión de datos para una capital de provincia.

Alguien me puede indicar cuando esta previsto la cobertura a mi edificio, ya que estoy pensando en buscar otra opción.

Agradeciendo la información que aporten, les saluda atte.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
339 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Eugenio_Canarias ,

Bienvenid@ a la comunidad Emoticono feliz

He registrado una consulta en tu dirección en cuanto tengamos información  te lo comunico.

Salu2.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
285 Visitas
Eugenio_Canarias
Más integrado que la RDSI

Ok, gracias, espero la información

Mensaje 3 de 4
275 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

De nada , estamos en contacto Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
240 Visitas