cobertura imagenio

didi
Yo probé el VDSL
cobertura imagenio

hola.

resulta que hace casi un año intente contratar el trio de movistar.

segun pagina web y comerciales podia hacerlo. vino el tecnico instalador y cuando ya estaba todo colocado me dijo que no podia instalarme imagenio pues no llegaba la señal con suficiente calidad y fuerza. la imagen se veia pero habia una gran probabilidad de que se me cortara esa imagen y tuviera problemas de recepcion de señal.

me dijo que era debido a que la central de la localidad donde vivo (bastante importante y con un numero importante de habitantes) no tenia puesto un duplex (creo se llama asi) y a mi calle no llegaba bien la señal y sin embargo a otras mas lejanas a la central no habia problemas.

pasan los dias y sigo sin poder contratar imagenio, sobre todo por el niño que tengo para los canales infantiles que hay.

las demas plataformas con internet y tv no me dan confianza, tanto por calidad como por precio.

 

alguien en mi situacion que me pudiera dar una solucion? algo alternativo que este bien de precio y servicio?

se podria solicitar a movistar que pusiesen los medios necesarios para poder tener imagenio con cobertura y calidad?

 

para cambiar de compañia aun me quedan 3 meses por la permanencia que tengo, pero estuve en jazztel y el servicio dejo mucho que desear, al igual que leo sobre orange. ono no tengo aun cobertura.

 

espero respuestas, gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 5
1.621 Visitas
4 RESPUESTAS 4
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Hola didi ... solo te queda una con los de MOVISTAR ... insistir ... insistir ... e insistir ... A veces parece que NO ... pero si insistes y vuelves a insistir ... puede que logres tus objetivos ... Es simplemente cuestion de insisitir (y cruzar los dedos) ... Suerte e insiste ... Saludos.

Mensaje 2 de 5
1.556 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @didi,

 

Dejanos tus datos, si quieres, en este formulario con el fin de ver como esta el tema de coberturas actualmente con tu número de teléfono y te decimos algo.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.537 Visitas
didi
Yo probé el VDSL

rellenada solicitud-formulario a la espera de respuesta, gracias.

Mensaje 4 de 5
1.513 Visitas
didi
Yo probé el VDSL

pues duda resuelta.

 

ayer vino un tecnico a mi casa por problemas con la velocidad de mi adsl y me despejo las dudas.

me dijo que me despida de tener imagenio en casa, que ni hay ni se espera que haya. no hay previsto que movistar potencie o modifique su red de adsl. ademas, me dijo que si tuviese imagenio tendria que bajar en mi zona a 6 Mb y no tener los 10 que tengo actualmente.

 

pues nada, esperare a que digital + baje sus precios o que otra compañia oferte una buena promocion en llamadas, internet y tv a un buen precio y una buena calidad de servicio como de cobertura.

Mensaje 5 de 5
1.475 Visitas