cobertura

Albertj
Yo probé el VDSL
cobertura

Hola:

 

quería saber si amplairan la cobertura en la zona de

 

alcala de henares (Ciudad 21) c/cadiz y alrededores  cp 28804

 

Llevamos con menos de 1 mega desde hace muchísimo tiempo. Hay zonas que le shan ampliaod varias veces y abierto zanjas para ello.

 

La zona en concreto tiene 2 institutos publicos y un colegio y hay alrededor de 1000 vecinos.

 

nos ofertan continuamente imagenio pero e simposible ponerlo pq s necesita 4 megas.

 

Gracias d antemano

Mensaje 1 de 3
400 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Albertj:Emoticono feliz

 

Lo siento pero no tenemos información  sobre las ampliaciones de velocidad, la única opción que se podría dar, seria que tu zona se modificase con nueva tecnología, tipo Fibra Óptica.

A través del foro (pincha aqui) de fibra Óptica, puedes consultar si hay previsión de que tu zona tenga esta tecnología ó  no. Seguro que una de las moderadoras te podrá decir algo al respecto.

 

Sl2.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
380 Visitas
Albertj
Yo probé el VDSL

Gracias. Ya me dijeron que no hay previsión en esa zona.

 

Es una lastima que nos tengna abandonados a  institutos colegios y mas de 1000 ciudadanos . Y en otras zoans abrán zanjas 2 veces en un mismo año

Mensaje 3 de 3
377 Visitas