cobrado router por no devolverlo

gjimenez
Más integrado que la RDSI
cobrado router por no devolverlo

Buenas tardes.

 

Como estoy viendo, nos ha pasado a muchos los mismo. Nos cobran el router por no devolverlo cuando en ningun sitio pone que se deba devolver.

He llamado a estos impresentables de Movistar y me dicen que lo pone en le contrato ( que no se  donde lo pone) Si alguno lo ha visto que me lo diga y les comento que porque no se avisa de la devolucion del moden al hacer una portabilidad con otro operador y sabes cual es la respuesta¿¿¿¿???? Que como haces una portabilidad a otra compañia ellos ya no tienen tu numero y no pueden ponerse en contacto contigo. Me da la risa y le pregunto ¿ y para machacarme a llamadas para que vuelva a contratar, si lo teneis? y la pobre mujer no sabe ni que decir....

Algun moderador o alguien que le pase lo mismo me puede dar una solucion?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
180 Visitas
2 RESPUESTAS 2
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gjimenez 

 

 

Gracias por participar en la comunidad.

Te paso el enlace en el que se informa que los equipos se encuentran en régimen de alquiler y el cliente tiene 15 diás desde la solicitud de la baja para hacer la entrega en un distribuidor.

www.movistar.es/contratos

 

En cualquier caso , si quieres que te realice alguna comprobación puedes enviarme por mensaje privado, tus datos personales y te echo un vistazo.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
160 Visitas
bea27
Más integrado que la RDSI

A mi me ha pasado lo mismo dieron portabilidad 9 septiembre nadie me informo de que tenia devolver router y me ha llegado factura de 31,46 euros en 1004 no me han sabido dar solucion veremos cual sera la solucion ir a la oficina del consumidor para que dejen de [....] a la gente asi

Mensaje 3 de 3
155 Visitas