Buenas tardes.
Como estoy viendo, nos ha pasado a muchos los mismo. Nos cobran el router por no devolverlo cuando en ningun sitio pone que se deba devolver.
He llamado a estos impresentables de Movistar y me dicen que lo pone en le contrato ( que no se donde lo pone) Si alguno lo ha visto que me lo diga y les comento que porque no se avisa de la devolucion del moden al hacer una portabilidad con otro operador y sabes cual es la respuesta¿¿¿¿???? Que como haces una portabilidad a otra compañia ellos ya no tienen tu numero y no pueden ponerse en contacto contigo. Me da la risa y le pregunto ¿ y para machacarme a llamadas para que vuelva a contratar, si lo teneis? y la pobre mujer no sabe ni que decir....
Algun moderador o alguien que le pase lo mismo me puede dar una solucion?
Muchas gracias
Hola @gjimenez
Gracias por participar en la comunidad.
Te paso el enlace en el que se informa que los equipos se encuentran en régimen de alquiler y el cliente tiene 15 diás desde la solicitud de la baja para hacer la entrega en un distribuidor.
En cualquier caso , si quieres que te realice alguna comprobación puedes enviarme por mensaje privado, tus datos personales y te echo un vistazo.
Saludos @FatimaCD-Movistar
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A mi me ha pasado lo mismo dieron portabilidad 9 septiembre nadie me informo de que tenia devolver router y me ha llegado factura de 31,46 euros en 1004 no me han sabido dar solucion veremos cual sera la solucion ir a la oficina del consumidor para que dejen de [....] a la gente asi