cobran Alta + router + instalación

erbony
Más integrado que la RDSI
cobran Alta + router + instalación
Hola a todo el foro.
Primero quisera presentarme al foro y desearles una felices fiesta y un buen año 2010 de todo corazon.

Ahora entrando en el tema que me preocupa y es el siguiente:

El pasado miercoles me fui a darme de baja del duo 6mg, debido a diferentes problemas y un comercial del departamento de bajas me hizo una promocion para imagenio familiar que acepte, pero mi duda es si: el alta + router + instalacion me la cobraran, ya que, no le pregunte y el tampoco me refirio nada

Solo una cosa mas aun no lo tengo instalado entonces quisiera saber, si la respuestas que me digan es que ¨si¨, puedo renunciar a la promocion.

gracias por todo
Mensaje 1 de 4
828 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Pues lo que somos usuarios del foro habituales poco te podemos ayudar, de modo que tendrás que esperar al Lunes, y entonces uno de los mods podrá ver todas las condiciones de tu oferta que te ofreció el departamento de bajas. Si quieres adelantar algo, puedes llamar al 1004 y que te pasen con el departamento que realizo la operación para que te indiquen si se incluye Alta, Router e Instalación, aunque por mi parte tanto el Alta y el Router dudo que te los cobren ya que el Router por ejemplo esta en régimen de alquiler. Salu2 y muchas felicidades para este 2010.
Mensaje 2 de 4
828 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador
Hola erbony, En principio no deben facturarte nada en concepto de alta e instalación (el precio del router está incluido en estos conceptos). De todos modos si llegado el momento te apareciese algo en factura de la anteriormente mencionado, hazmelo llegar y te lo solucionamos. Salu2. PD. Bienvenido al foro y Felices Fiestas a ti también.;)



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
828 Visitas
erbony
Más integrado que la RDSI
Gracias Andres y Ramon por vuestras respuesta, ahora me toca esperar y ya os cuento.
Mensaje 4 de 4
828 Visitas