cobro 104E cuando contrate planazo hogar f y movil

Dolores51
Más integrado que la RDSI
cobro 104E cuando contrate planazo hogar f y movil
Contrate hace 1 mes el planazo hogar fijos y moviles con el cambio de linea,y veo una factura hasta 14 de abril por 104 euros cuando la tarifa es mensual y de 19,90.me hacen devolucion en la siguiente factura(mayo) pero en abril tengo que seguir reclamando.pq tengo q pagar una factura cuando en mi contratacion deje claro qué tarifa queria y ademas en las preguntas frecuentes indica que es mensual?por mi lado devolvere el recibo hasta que se solvente
Mensaje 1 de 4
327 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días Dolores51:

Por lo que dices, parace que no te han aplícado la tarifa, Emoticono frustrado.

Pasame por mp. los datos (dni y/o teléfono) y lo echo un vistazo.

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 4
315 Visitas
Dolores51
Bunos dias,hace 7 dias me indicaron que se haria una transferencia en concepto de devolucion,mande un mensaje privado indicando que me exicaran dicha cantidad ya que,el impporte a pagar por mi parte es 19,90 + tarifas de contestador+unas llamadas a 902+iva.haciendo un total muy inferir Al que se cobraba.ademas he recibido una carta diciendo que por devolver la factura me penalizaban,cuando yo,en ningun momento la he devuelto
Mensaje 3 de 4
278 Visitas
Dolores51
Buenos dias,lo unico que hacen es repetir los emails anteriores,y queda claro que no se ha solventado mi duda.para hacerlo mas aclaratorio solicito esta informacion,
1.El planazo hogar a fijo y movil(de 19.90e)tiene la cuota de linea incluida?
2.En caso afirmativo y que este incluido,quiere decir que ls 104 euros menos los 40,50 que me devolvieron,me lo van a descontar de facturas posteriors o me han devolucion?
3.cuanto tengo de permanencia con ustedes?
4.Me podrian aclarar punto por punto como seria una factura con planazo hogar?

Gracias
Mensaje 4 de 4
252 Visitas