cobro de 75 EURO por desplazamiento del ternico

francisco joaquin jimenez vigo
Yo probé el VDSL
cobro de 75 EURO por desplazamiento del ternico

HOLA   BUENAS TARDE 

LLAME AL 1002 POR QUE INTERNET ME IVA LENTO Y LAS PAGINAS  NO CARGABA BIEN POR LA DISTANCIA QUE ESTOY DE LA CENTRALITA DE MOVISTAR  QUE ES DE 400 METRO EN LINEA RECTA DEVERIA IR MEJOR . AL DIACNOTICAR LA RED ME DECIA QUE EL EQUIPO ESTA CONFIGURADO CORRECTAMENTE  PERO ,EL DISPOSITIVO ORECURSO (SERVIDOR DNS) NO RESPONDE . DEL 1002 ME MANDARO EL TECNICO SIN YO PEDIRLO Y SIN DESIRME  QUE ME COSTARIA 75 EUROS POR VENIR A 400 METROS  Y MENOS POR NO HACER NADA SEFUE IGUAL BUENO IGUAL NO ME DEJO UN TIKE DE 75 EUROS QUE ME COBRARIA MOVISTAR  POR FAVOR  ALGUIE ME PUEDE AYUDAR  GRACIAS  UN SALUDO

Mensaje 1 de 6
289 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola, @francisco joaquin jimenez vigo!

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar

Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y lo miramos

Saludos
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
259 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @francisco joaquin jimenez vigo:

 

Vamos a revisarlo para poder indicarte algo.

 

Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
242 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @francisco joaquin jimenez vigo

 

Para poder hacer la reclamación de ese concepto, debes esperar a que se genere la factura en la que aparezca cobrado, en este caso será en el mes de Abril.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
240 Visitas
francisco joaquin jimenez vigo
Yo probé el VDSL

gracias  un saludo

Mensaje 5 de 6
208 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @francisco joaquin jimenez vigo

 

Cerramos este hilo para no dejar el caso pendiente, si nos necesitas de nuevo te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
180 Visitas