hola a todos. a ver si alguien que haya estado en mi situacion y lo haya solucionado me puede ayudar. en la primera factura no me cobraron ninguna llamada a moviles. pero en la segunda veo que me han cobrado y no he superado ninguno de los dos bonos de llamadas a movile. ni el de cincuenta minutos ni el de quinientos. si alguien puede decirme como lo soluciono. es muy raro, ya que te dan el tiempo que he utilizado, y como os comento, no supero ninguno de los dos bonos. gracias anticipadas
hola @lala,
para poder mirar que ha ocurrido, necesito que me facilites en un Mp tus datos (número de teléfono y DNI).
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram