cobro de llamadas a moviles

lala
Yo probé el VDSL
cobro de llamadas a moviles

hola a todos. a ver si alguien que haya estado en mi situacion y lo haya solucionado me puede ayudar. en la primera factura no me cobraron ninguna llamada a moviles. pero en la segunda veo que me han cobrado y no he superado ninguno de los dos bonos de llamadas a movile. ni el de cincuenta minutos ni el de quinientos. si alguien puede decirme como lo soluciono. es muy raro, ya que te dan el tiempo que he utilizado, y como os comento, no supero ninguno de los dos bonos. gracias anticipadas

Mensaje 1 de 2
207 Visitas
1 RESPUESTA 1
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @lala,

 

 

para poder mirar que ha ocurrido, necesito que me facilites en un Mp tus datos (número de teléfono y DNI).

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
183 Visitas