cobro de llamadas fijos nacionales

quecheparece
Yo probé el VDSL
cobro de llamadas fijos nacionales

Hola, el tema es que en este mes que esta transcurriendo me he fijado en la web en el apartado de mi consumo que me estan facturando las llamadas a fijos nacionales, y tengo tarifa plana de voz, llame al 1004 y me dijeron que eso cuando salga la factura desaparecera, pero la cuestion es que nunca me habia aparecido en la web las llamadas nacionales cobradas y eso me mosquea y ya me veo reclamandolo como siempre. Hay algun moderador que me pueda mirar que ocurre, gracias

Mensaje 1 de 8
653 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Si estas haciendo la consulta del consumo en la web te tiene que salir el importe de las llamadas y al lado el descuento por el plan correspondiente.

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
638 Visitas
quecheparece
Yo probé el VDSL
Ese es el problema, que no aparece el descuento en las llamadas a fijos, solo las de moviles
Mensaje 3 de 8
628 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Pues en principio no existe ninguna incidencia en la página web.

Ademas hemos consultado los datos de varios compañeros y nos figura el descuento en todas las llamadas.

 

Si quieres que te compruebe que tienes la tarifa plana activa enviame tus datos.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
604 Visitas
quecheparece
Yo probé el VDSL

Hola Casilda, ya te envie mis datos por privado.

Esto es lo que me aparece

Captura.JPG

Mensaje 5 de 8
593 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Por lo que veo ha habido una modificacion en la tarifa plana el dia 25/02 y puede ser que las llamadas que se te facturan sean justo de esa fecha.Cuando recibas la factura ponte en contacto conmigo para gestionar la devolución del importe facturado.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
585 Visitas
quecheparece
Yo probé el VDSL

Eso quiere decir que las llamadas que realize ahora ya no se me facturan verdad

Mensaje 7 de 8
578 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

En estos momentos tienes la tarifa plana  correctamente activada asi que no se te va a facturar ningún importe.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
575 Visitas