Hola, el tema es que en este mes que esta transcurriendo me he fijado en la web en el apartado de mi consumo que me estan facturando las llamadas a fijos nacionales, y tengo tarifa plana de voz, llame al 1004 y me dijeron que eso cuando salga la factura desaparecera, pero la cuestion es que nunca me habia aparecido en la web las llamadas nacionales cobradas y eso me mosquea y ya me veo reclamandolo como siempre. Hay algun moderador que me pueda mirar que ocurre, gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Si estas haciendo la consulta del consumo en la web te tiene que salir el importe de las llamadas y al lado el descuento por el plan correspondiente.
un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Pues en principio no existe ninguna incidencia en la página web.
Ademas hemos consultado los datos de varios compañeros y nos figura el descuento en todas las llamadas.
Si quieres que te compruebe que tienes la tarifa plana activa enviame tus datos.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Casilda, ya te envie mis datos por privado.
Esto es lo que me aparece
Hola,
Por lo que veo ha habido una modificacion en la tarifa plana el dia 25/02 y puede ser que las llamadas que se te facturan sean justo de esa fecha.Cuando recibas la factura ponte en contacto conmigo para gestionar la devolución del importe facturado.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Eso quiere decir que las llamadas que realize ahora ya no se me facturan verdad
Hola,
En estos momentos tienes la tarifa plana correctamente activada asi que no se te va a facturar ningún importe.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+