Editado 19-10-2022 16:39
Editado 19-10-2022 16:39
Hola, el 1 de Junio se cambio el contrato del tel fijo a *************** ( xxxxxxxx xxxxxxx) a uno con el importe minimo ( 17.40). Fue hecho en oficina del Pto de Sagunto. .Eso era lo que tenia que pagar en total, sin llamadas sin marcar que tenia antes contratado. Desde entonces nos siguen cobrando ese servicio, aunque llevo reclamando todo este tiempo .Hay solo un par de reclamaciones abiertas por tus compañeros en facebook. Pero reclamo desde que se hizo el contrato ya que en oficina me dijeron otra cosa:
Cliente: ******************
Pedido: *******************
Fecha: 1/6/2022
Canal: Tienda
¡Hola Julian, muchas gracias!
Línea Individual Fibra | |
Pago único | 0,00 € |
Cuota mensual | 17,40 €/mes |
Ahora, CaixaBank me comunica que en Noviembre mi proximo recibo tambien sera de 18.49....??????
(*) Editado por seguridad al contener datos personales (*).
Editado 19-10-2022 9:53
Editado 19-10-2022 9:53
Buenos días. Recuerda no publicar datos personales en el post. Solo cuando un moderador te los requiera y siempre por MD. Gracias.
A ver si los compañeros te pueden ayudar.
Hola @AmeliaSilva33
Tal y como te ha indicado @Vipper33, a quien agradecemos su aportación, el envío de datos sensibles debe realizarse siempre mediante mensaje privado por motivos de seguridad.
Ya hemos editado tu post por mostrar datos personales en público.
Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: DNI del titular y nº de la línea fija.
Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AmeliaSilva33
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AmeliaSilva33
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram