cobro de modem sin aviso tras portabilidad

jsanleo
Más integrado que la RDSI
cobro de modem sin aviso tras portabilidad
 
Mensaje 1 de 4
206 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jsanleo
Más integrado que la RDSI
Me porte a otra compañia despues de estar dado de alta desde 01/2011. En mayo de 2013 me cambie a fusion incluyendo una linea movil. Nunca accedi a ninguna subvencion de movil y creia q tampoco de modem tras llevar mas de 2 años. Me enviais sms a todas horas, spam a mi correo, etc pero nunca una sola informacion con q el modem debia devolverse. Me porte el 22/10/14 y ahora el 10/12/14 me entero q por no devolver el modem en 15 dias tengo q pagar 31€. El dia 4/12 al recibir la factura llamo al 1004 para q me informen y de muy malas maneras me dicen q me he quedado con algo q no es mio y por eso tengo q pagarlo. Como nunca he pretendido quedarme con lo q no es mio le pregunto donde tengo q entregarlo y me dice q no me moleste pq han pasado los 15 dias. Aun asi insisto q como no es mio no lo quiero. Al dia siguiente lo entregue en una tienda Movistar donde me confirmaron q efectivamente movistar no informa de la devolucion del modem. Puse una reclamacion 2014/04201710 y quiero q me digan si esta cerrada o no y cual es el "beredicto" para poder iniciar los tramites a traves de la junta arbitral de consumo. Sinceramente, nunca me he sentido asi de indefenso, creo q esto roza la delincuencia. Gracias
Mensaje 2 de 4
203 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jsanleo

 

Siento que se te haya facturado el router, cierto es que el router se suministra en régimen de alquiler y una vez finalizado el contrato se dispone de 15 días para su entrega en cualquier tienda Movistar, de no hacerse en plazo se penaliza el incumplimiento de contrato,puedes ver  todos los contratos pinchando AQUI. En cuanto a la reclamación si me envias un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) veo cual ha sido la resolución.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
196 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jsanleo

 

La reclamación esta cerrada y con resolución desfavorable, indican que la factura es correcta, al disponerse del router en régimen de alquiler y no entregarse en el plazo establecido, en unos días recibiras por correo la resolución. Si no estuvieras conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.

 

También comentarte que cierto es que antes al darte de baja no se solicitaba la entrega del router bien por que en el alta se facturaba o bien por que se regalaba en el alta pero desde Septiembre del 2009 los routes empezaron a suministrase en régimen de alquiler, (sin coste), al estar en alquiler no es de propiedad, por ello  lo facturan al no entregarse en el plazo establecido.Lamento no poder darte otra respuesta.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
179 Visitas