Hola @jsanleo
Siento que se te haya facturado el router, cierto es que el router se suministra en régimen de alquiler y una vez finalizado el contrato se dispone de 15 días para su entrega en cualquier tienda Movistar, de no hacerse en plazo se penaliza el incumplimiento de contrato,puedes ver todos los contratos pinchando AQUI. En cuanto a la reclamación si me envias un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) veo cual ha sido la resolución.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jsanleo
La reclamación esta cerrada y con resolución desfavorable, indican que la factura es correcta, al disponerse del router en régimen de alquiler y no entregarse en el plazo establecido, en unos días recibiras por correo la resolución. Si no estuvieras conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.
También comentarte que cierto es que antes al darte de baja no se solicitaba la entrega del router bien por que en el alta se facturaba o bien por que se regalaba en el alta pero desde Septiembre del 2009 los routes empezaron a suministrase en régimen de alquiler, (sin coste), al estar en alquiler no es de propiedad, por ello lo facturan al no entregarse en el plazo establecido.Lamento no poder darte otra respuesta.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+