buenos dias,
hace varios meses contrate netflix con movistar, a los pocos dias de estar intentando utilizarlo sin exito le di de baja (deben de tener las grabaciones, porque recuerdo que me advirtieron que iba a ser grabada) cual es mi sorpresa a dia de hoy; hablo que de esto han pasado varios meses; descubro revisando las facturas que han venido cobrándome el servicio netflix en mi ultima factura la de agosto hay un cobro NETFLIX (18 julio al 17 Agosto) 8.26 es el importe y recalco a los dias llame y les comente que no queria el servicio con ustedes porque ni siquiera me dejaba acceder.
me gustaria que revisaran esta incidencia, por favor.
gracias
Editado 05-09-2019 15:35
Editado 05-09-2019 15:35
Hola @Alex132 y bienvenido a la Comunidad 🙂
Para poder revisarlo necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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gracias, ya he presentado la correspondiente reclamación por medio del 1004
Hola @Alex132
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Un saludo 😉
Marcela
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