cobro de rehabilitación de servicio

sandruki87
Mi vida cambió con el ADSL
cobro de rehabilitación de servicio
Me han mandado una factura con 25 eur de cobro por rehabilitación del servicio cuando no he tenido o tengo ninguna factura pendiente, hace 1 mes llame mas o menos llame porque no tenia internet. ¿ Que ha pasado?
Mensaje 1 de 4
260 Visitas
3 RESPUESTAS 3
sandruki87
Mi vida cambió con el ADSL
Quiero que busquen una solución, no tengo porque pagar 25 eur cuando no he tenido ninguna factura pendiente, si no se soluciona me dare de baja del servicio.
Mensaje 2 de 4
227 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sandruki87 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
214 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sandruki87 


Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que en la factura del mes de hay una  Cuota por rehabilitación del servicio 16-12-2014, en dichas fechas en el sistema solo aparece  en dichas fechas 16/12/2014 Rehabilitación On-Line  , pero no hay orden de DESCONEXIÓN POR FALTA DE PAGO , que es la que se procedería cobrar dicha cuota , como no me aparece o desde este canal no lo visualizo , he procedido a tramitar la Reclamación correspondiente con nº 201500334726. Dicha reclamación será estudiada por el departamento correspondiente, que le dará una contestación por escrito en su domicilio, en un plazo no superior a los 25, indicando su resolución.

 

 

 



Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

 

 

 




Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
202 Visitas