cobro de un concepto indebido

rockstar739
Yo probé el VDSL
cobro de un concepto indebido

¡Buenas tardes!

 

En la factura de este mes (con fecha 16 diciembre) figuran las siguientes cuotas:

 

- Movistar Fibra Base (1 Nov. a 30 Nov.)

 

- Teléfono con Mantenimiento Integral y Servicios (16 Dic. a 15 Ene.)

 

 

El 1 de diciembre me dieron de baja, a través de la ayuda de este foro, el servicio de mantenimiento integral, por lo tanto entiendo que el cobro de ese concepto por el periodo que se detalla (16 dic - 1 ene) no es correcto ya q se habia efectuado la baja el día 1 dic.

 

¿Puedo solicitar la devolución del importe?

 

Gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 5
367 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rockstar739 ,

 

Te informo que posiblemente como la factura ya estuviese cerrada y dicha cuota se cobra por adelantado se te facturase, seguro que en la próxima factura se regulariza y devuelva, envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
348 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rockstar739 ,

 

Te he tramitado reclamación  de estás dos últimas facturas, verifique que la baja se cumplimento el día 1 de diciembre, en el plazo de 10-15 días el departamento de reclamaciones te informará, cualquier duda o consultas contacta conmigo.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
333 Visitas
rockstar739
Yo probé el VDSL

Pues muchísimas gracias por la gestión. Quedo a la espera de la próxima factura.

 

Comentar que hasta el momento me va muy bien el servicio de fibra 10mb contratado en septiembre y la ayuda de este foro me ha resulto todos los pequeños problemas que han ido surgiendo. Gracias! Guiño

Mensaje 4 de 5
321 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Me alegro,  cualquier consulta por aquí me puedes encontrar.Guiño

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
308 Visitas