¡Buenas tardes!
En la factura de este mes (con fecha 16 diciembre) figuran las siguientes cuotas:
- Movistar Fibra Base (1 Nov. a 30 Nov.)
- Teléfono con Mantenimiento Integral y Servicios (16 Dic. a 15 Ene.)
El 1 de diciembre me dieron de baja, a través de la ayuda de este foro, el servicio de mantenimiento integral, por lo tanto entiendo que el cobro de ese concepto por el periodo que se detalla (16 dic - 1 ene) no es correcto ya q se habia efectuado la baja el día 1 dic.
¿Puedo solicitar la devolución del importe?
Gracias por adelantado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rockstar739 ,
Te informo que posiblemente como la factura ya estuviese cerrada y dicha cuota se cobra por adelantado se te facturase, seguro que en la próxima factura se regulariza y devuelva, envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @rockstar739 ,
Te he tramitado reclamación de estás dos últimas facturas, verifique que la baja se cumplimento el día 1 de diciembre, en el plazo de 10-15 días el departamento de reclamaciones te informará, cualquier duda o consultas contacta conmigo.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues muchísimas gracias por la gestión. Quedo a la espera de la próxima factura.
Comentar que hasta el momento me va muy bien el servicio de fibra 10mb contratado en septiembre y la ayuda de este foro me ha resulto todos los pequeños problemas que han ido surgiendo. Gracias!
Me alegro, cualquier consulta por aquí me puedes encontrar.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+