cobro de un concepto indebido

Highlighted
cobro de un concepto indebido

¡Buenas tardes!

 

En la factura de este mes (con fecha 16 diciembre) figuran las siguientes cuotas:

 

- Movistar Fibra Base (1 Nov. a 30 Nov.)

 

- Teléfono con Mantenimiento Integral y Servicios (16 Dic. a 15 Ene.)

 

 

El 1 de diciembre me dieron de baja, a través de la ayuda de este foro, el servicio de mantenimiento integral, por lo tanto entiendo que el cobro de ese concepto por el periodo que se detalla (16 dic - 1 ene) no es correcto ya q se habia efectuado la baja el día 1 dic.

 

¿Puedo solicitar la devolución del importe?

 

Gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 5
211 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted

Hola @rockstar739 ,

 

Te informo que posiblemente como la factura ya estuviese cerrada y dicha cuota se cobra por adelantado se te facturase, seguro que en la próxima factura se regulariza y devuelva, envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
192 Visitas
Highlighted

Hola @rockstar739 ,

 

Te he tramitado reclamación  de estás dos últimas facturas, verifique que la baja se cumplimento el día 1 de diciembre, en el plazo de 10-15 días el departamento de reclamaciones te informará, cualquier duda o consultas contacta conmigo.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
177 Visitas
Highlighted

Pues muchísimas gracias por la gestión. Quedo a la espera de la próxima factura.

 

Comentar que hasta el momento me va muy bien el servicio de fibra 10mb contratado en septiembre y la ayuda de este foro me ha resulto todos los pequeños problemas que han ido surgiendo. Gracias! Guiño

Mensaje 4 de 5
165 Visitas
Highlighted

Me alegro,  cualquier consulta por aquí me puedes encontrar.Guiño

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
152 Visitas