cobro en factura

dehalt
Yo probé el VDSL
cobro en factura

buenas,

 

en mi ultima factura de fusión me incluyen el cobro del concepto "activación movistar base", y no entiendo el por que.

 

di parte de averia porque la línea fija cada dia se quedaba sin tono, y debía apagar y encender el router para que funcionara. Vino un técnico, cambio el aparato, no ha vuelto a dar ningún problema (con lo que evidentemente era el router lo que estaba mal) y ya esta.

 

he intentado reclamar por 1004 y me han enviado una carta tipo diciendo que no ven ningún cobro anómalo.

 

mi pregunta es: por que me cobran por el cambio de un aparato dañado??

 

que es lo que activaron?, porque solo fue cambiarlo y ya esta. Aparte,  en ningún momento el técnico me dijo que había ningún coste por ello.

 

Gracias de antemano por la ayuda.

Sldos.

Mensaje 1 de 12
515 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dehalt,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
467 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dehalt,


Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
457 Visitas
dehalt
Yo probé el VDSL

gracias. a ver si se puede solucionar

Mensaje 4 de 12
456 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dehalt

 

Te hemos dejado un privado, revísalo cuando puedas.

 

Saludos. Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
450 Visitas
dehalt
Yo probé el VDSL
Si, ya lei el privado.

Y si, reclame via 1004, me contestaron a las 12horas con una carta tipo diciendo que no vieron.ñ nada anomalo en ese cobro por activacion de un router dañado.

Quiero volver a reclamar, ya que como les digo, un equipo dañado, vienen lo cambian y me cobran por cambiarlo?

Alguien me da alguna explicacion de por que ese servicio genera un gasto, del cual en ningun momento el tecnico me advirtio de nada.

Pueden darme una solucion? Una respuesta que explique a razon de que se genera ese cargo?

Por favor
Mensaje 6 de 12
447 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dehalt

 

Hemos reabierto la reclamación para que puedan estudiar el caso de nuevo, por privado te paso el número de gestión y cuando tengamos la resolución te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
441 Visitas
dehalt
Yo probé el VDSL
Gracias, espero la respuesta
Mensaje 8 de 12
435 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dehalt

 

Te vamos informando, de momento sigue en estudio.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
427 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dehalt,

 

Ya nos han resuelto la reclamación y está resuelta a tu favor.

 

Aún no te habrá llegado el escrito de resolución, pero se va a reintegrar el importe.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
419 Visitas
dehalt
Yo probé el VDSL
Gracias, si me ha llegado por mail el escrito del abino del importe, el cual me llegara por carta tambien.

Gracias por la gestion, siempre es el mejor canal de comunicacion que tiene telefonica para resolver problemas.

Gran equipo, chao.
Mensaje 11 de 12
413 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias @estineju por tus palabras.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta, problema o petición Guiño

 

¡Te agradecemos la confianza en nosotros y  que participes en la Comunidad Movistar!

 

Un cordial  saludo
Llani Emoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
403 Visitas