cobro factura tras baja

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cobro factura tras baja

Pues es la segunda vez que hablo de este tema con vosotros y ya es de risa, estoy por mandarlo al club de la comedia.

 

informacion anterior en el hijo

https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/facturacion-tras-baja-de-linea/m-p/4134033#M...

pues bássicamente realicé una portabilidad eñ 3 de marzo de 2020 y entregué router y deco el 4 de marzo,. Por un problema vuestro como se indica en el hilo anterior se os quedó una incidencia y no gestionasteis bien la baja, aunque llevo con Vodafon desde el día 4 de marzo,. Pues tras creer que todo estaba solucionado me dicen que la baja se ha realizado el 23 de abril y que debo una factura, de hecho me remitis una factura impagada y me reclamais además los gastos de gestión. Me parece vergonzoso y menbos mal que gusrdo tos los papeles, porque conozco como funcionais. De modo que tengo un papel firmado y sellado por una tienda movistar en el lque aprece un numero de baja y una entrega de routter y deco con fecha de 4 de marzo, pero vustro servicio de facturación dice que debo dinero. Espero una solución de una vez por todas. 

 

A pesar de todo si sigue asi recurriré a https://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx

 

gracias y esperro una pronta solución

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Re: cobro factura tras baja

Hola @hippysalamanca

 

A ser un hilo cerrado recientemente, tenemos tus datos, por lo que vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina

 

 



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Re: cobro factura tras baja

Hola @hippysalamanca

 

Hemos comprobado que se ha regularizado la última factura de 69,40€ y tienes pendiente de devolución el importe de 33,50€, en breve verás este importe reflejado en tu cuenta bancaria.

 

Saludos. Toñi



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Mensaje 3 de 6
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Re: cobro factura tras baja

Existe alguna manera de tener un certificado de no tener ninguna deuda con Movistar a fecha determinada??, por ejemplo a fecha de hoy mismo

 

Mensaje 4 de 6
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Re: cobro factura tras baja

Hola @hippysalamanca

 

Vamos a trasladar la consulta y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Gema



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Mensaje 5 de 6
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Re: cobro factura tras baja

Hola @hippysalamanca

 

Te indicamos que hemos recibido respuesta por parte  del área encargada.

 

Lamentamos informarte de que no tenemos posibilidad de realizar una acreditación  de no deuda y nos han indicado que sólo puede ser gestionada desde el Centro Especialista de Cobros.

 

Por ello, es necesario que contactes telefónicamente con Atención al Cliente en el 1004 para que puedan derivarte con este departamento.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Gema



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