cobro incorrecto router

redu
Yo probé el VDSL
cobro incorrecto router

hola buenas tardes

a ver si me podeis ayudar, devolví el router cuando me di de baja y aún así me lo cobraron

abrí una incidencia hace semanas y no obtuve respuesta alguna

gracias

Mensaje 1 de 7
495 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @redu Emoticono feliz!

 

Envíame un privado con tus datos, número de entrega del router y fecha.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
480 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@redu la línea que me indicas no está de baja así que, no te han cobrado el router.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
304 Visitas
redu
Yo probé el VDSL
Me lie, no es el router es el decodificador de la tv
Mensaje 4 de 7
291 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@redu vale, ya he visto la factura. Te he hecho la reclamación número 201403511768 y en un máximo de 15 días te enviarán la resolución a tu email.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
247 Visitas
redu
Yo probé el VDSL
Ok muchas gracias
Saludos
Mensaje 6 de 7
236 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @redu ,

Has abierto este hilo hace algún tiempo y compruebo que  mi compañera  te ha informado sobre la reclamación , por lo que entiendo que tu consulta ya estará resuelta. Cierro este hilo, pero recuerda que si tienes alguna consulta estaremos encantados de ayudarte solo tienes que publicar un nuevo hilo en el Foro.

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
206 Visitas