buenos dias lo primero feliz año a todos,
mi problema es el siguiente estos 2 ultimos meses se realizaron cargos en mi factura que no se como llegaron aqui. el primero en noviembre por un llamada al 11833 de 14 euros y refleja que fue realizada con el movil de mi hijo,,pero lo curioso es que este mes de diciembre aparece una al 11833 por 20 euros y otra al 11843 por 12 euros y lo curioso es que aparecen las 2 seguidas hechas desde el telefono fijo..no entiendo nada ,me podriais ayudar ,,,,como puedo restringuir las llamadas a numeros 11xxx 902/3/5...etc ...o sea a todos los que tengan tarificacion adicional.muchas gracias
Hola @nolotuning y bienvenido a la Comunidad.
Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado, no obstante como ya has pasado tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo y feliz año
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 08-01-2021 18:01
Editado 08-01-2021 18:01
Hola @nolotuning
Hemos procedido a restringir, las llamadas salientes a las numeraciones 80x, 905 y 118xx, en las líneas de teléfono, enviadas por el privado.
Te paso por privado la referencia de la solicitud.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram