cobro injustificado desplazamineto tecnico

Alb3rt0
Yo probé el VDSL
cobro injustificado desplazamineto tecnico

Me han cobrodo 50 euros por algo que no pedi, no arreglaron, no solucionaron y una averia que produjeron ellos desde central...el tecnico me prometio que no me [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] y mira como siempre cumpliendo su palabra, tengo entendido que el [¿#":(@!!!!BRRR] esta siendo muy gran escala solo intentento poner en antecedente a toda la gente incantua como yo que pretendan >[¿#":smileysad:@!!!!BRRR]< 50 euros de mucha gente es dinero, repito no dejeis entrar a vuestra casa a estos [¿#":smileysad:@!!!!BRRR], luego es dificil coseguir el dinero [¿#":smileysad:@!!!!BRRR]

Mensaje 1 de 36
3.109 Visitas
35 RESPUESTAS 35
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alb3rt0

 

Te damos la bienvenida a la comunidad Emoticono feliz

 

Pásame en mensaje privado tus datos y, consultamos el estado de tu reclamación sobre la actuación del técnico.

 

Necesito DNI, titular y número de la línea. Vamos a ver si se puede hacer algo!

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 36
2.525 Visitas
Alb3rt0
Yo probé el VDSL

Buenas tarde Isabel, espero que me puedas ayudar, serias la tercera persona que incumple con su palabra, primero el tecnico que dijo que no era problema mio y no me cobrarian(error)50 euros, en la 1 reclamacion a los 6 dias llamo de nuevo, no se preocupe usted su reclamacion ha sido aceptada como quiere la devolucion en la proxoma factura ?, le llegara una cartita(error)la carta llego pero desestimando la reclamacion...... ahora tu?

Mensaje 3 de 36
2.510 Visitas
cdjluis72
Yo probé el VDSL

En mi caso vino el tecnico, se fue directamente al PTR abrio la cajita y se fue, me dijo que lo del ruido en la linea se solucionaria pronto, el ruido disminuyo pero no se quito.

 

La factura de Movistar pone: REPARACION Y SUSTITUCION DE EQUIPOS DE PROPIEDAD DE TELEFONICA.

 

Tres reclamaciones por que segun Consumo el mantenimiento de los equipos de propiedad del operador tiene que ser mantenidos por este. Ninguna reclamación fue estimada, a pesar de lo que pone en la factura en Movistar dicen que el tecnico toco y repara la red interna de mi domicilio.

 

Ya he portado a Jazztel, no ha venido ningun tecnico de Jazztel a instalar nada y el ruido de la línea a desaparecido en forma inmediata desde el minuto 1 en que la línea fue portada. Esto me ha cabreado aún mas por que significa que me han engañado y, literalmente, Movistar me ha [¿#":(@!!!!BRRR] con 60 euros.

Mensaje 4 de 36
2.497 Visitas
Alb3rt0
Yo probé el VDSL

Si pero tengo permanencia por fusion , es lo malo y de eso se valen , yo llevo muchisimos años con XXXXXXXXXXXXXXX sin problemas hasta que he tenido permanencia

Mensaje 5 de 36
2.487 Visitas
cdjluis72
Yo probé el VDSL

Yo he portado a Jazztel porque tenía incertidumbres en los servicios de telefonía móvil, no puedo estar incomunicado y Movistar restringe el roaming a las altas nuevas, además de lo lamentable del router que distribuyen para el adsl y los robos continuos a través de los desplazamientos del técnico que no se piden.

Jazztel ahora mismo tiene una oferta comercial que es la de pagarte la penalización de Movistar si te llevas todo con ellos, pero no te puedo asegurar la fiabilidad de ello, tendrías que llamarles y que te digan las condiciones.


Mensaje 6 de 36
2.480 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Alb3rt0

 

No dudes que aquí estamos para intentar ayudar Emoticono feliz, en ningún caso para incumplir palabra ni para decirte que no te preocupes...¡de verdad que intentamos proporcionar soluciones! 

 

¡¡¡Pero claro.....siempre que las herramientas, los procedimientos y demás sean favorables, tanto para el usuario como para nosotros!!! Cuando no es así, somos los primeros en lamentarlo pues ponemos empeño y confiamos en que finalice positivamente, aunque no siempre lo conseguimos. ... como te manifiesta cdjluis72 Emoticono triste, al cual le digo nuevamente que siento que todo haya acabado de una forma tan insatisfactoria, tanto para él como para nosotros.

 

Acabo de reiterar la reclamación. Cuando esté resuelta te comunicarán lo acordado. Puedes hacer seguimiento a través de la página web, en el apartado correspondiente de Mi Movistar.

 

Saludos

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 36
2.464 Visitas
nolose13
Yo probé el VDSL

pues reclama y no lo dejes

Mensaje 8 de 36
2.452 Visitas
ACHIKITAUN
Yo probé el VDSL

Hola alberto pues leete mi caso es similar al tuyo solo que en mi caso jamas paso de la linea de la puerta.

Mensaje 9 de 36
2.428 Visitas
nolose13
Yo probé el VDSL

yo tambien me siento [¿#":(@!!!!BRRR]

espero me devuelvan mi dinero, pues la averia no era en mi domicilio y al tecnico no lo llame yo

Mensaje 10 de 36
2.409 Visitas
Alb3rt0
Yo probé el VDSL

Aki no devuelven nada....una vez que han pillado ...muy dificil o imposible

Mensaje 11 de 36
2.398 Visitas
cdjluis72
Yo probé el VDSL

A mi me cobraron por la reparación de los equipos de propiedad de telefonica, tampoco yo pedí al tecnico, me lo mandaron para luego justificar el asalto ...

Mensaje 12 de 36
2.389 Visitas
adsledu1977
Yo probé el VDSL

Buenas Noches

 

Pues de momento no he tenido problema alguno con telefonica ahora movistar, por los que si es cierto las veces que he abierto una averia osea he llamado al 1002 , me han hecho  haces las comprobaciones respectivas antes de pasar la averia para que el tecnico se desplaze a mi domicilio , me hicieron hacer pruebas en el ptr , que es hasta donde tengo contratadado con telefonica, y siempre que no ha funcionado la linea ni el adsl hay , han enviado a revisar la linea hasta ese punto y claro de hay en adelante cualquier problema  es mio, 

Mensaje 13 de 36
2.378 Visitas
Alb3rt0
Yo probé el VDSL

Hasta que un buen dia como a mi, te sorprendan , te dijan que no te cobran ,no firmas el facturable y luego.......SORPRESA.....50 EUTITOS EN TU FACTURA IMPOSIBLES DE DEVOLUCION....tiempo al tiempo querido amigo que todo llega, espero que tengas mas suerte que yo era broma

Mensaje 14 de 36
2.354 Visitas
Ante
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
Una más engañada por el servicio técnico. En mi caso 70 euros. Después de más de 30 años con la línea te engañan reclamas y reclamas y les da igual. Y si pides la baja se lo toman como si les estuvieses chantajeando y les sigue dando igual. Luego en las cartas siempre la coletilla "prestando la máxima atención a nuestros clientes". Otra mentira porque les sigue dando igual. Nos tenemos que ayudar entre nosotros por eso que os quede claro que os digan lo que os digan, como venga el técnico, OS COBRAN, y no esperéis que luego os presten ni máxima ni mínima atención por que nula. No he visto una empresa que pierdan con mayor alegría sus clientes. Que vergüenza...
Mensaje 15 de 36
2.349 Visitas
cdjluis72
Yo probé el VDSL

Cuando por aquí se mencionan las alternativas que existen en el mercado para que las penalizaciones de estos [¿#":(@!!!!BRRR] no nos perjudiquen, vienen los súper moderadores de [¿#":(@!!!!BRRR] y lo borran.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Mensaje 16 de 36
2.320 Visitas
cdjluis72
Yo probé el VDSL

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXpero antes es necesario ponerse en contacto con ellos y hacer que quede constancia que la portabilidad se hace bajo esta condición, la devolución de la penalización de Movistar.

A ver cuanto dura este post.

Mensaje 17 de 36
2.317 Visitas
cdjluis72
Yo probé el VDSL

Yo de momento he advertido a compañeros de trabajo los artilugios de movistar para apoderarse indebidamente de nuestro dinero,

Mensaje 18 de 36
2.312 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

cdjluis72 escribió:
Jazztel efectivamente paga las penalizaciones de estos impresentables, pero antes es necesario ponerse en contacto con ellos y hacer que quede constancia que la portabilidad se hace bajo esta condición, la devolución de la penalización de Movistar.

A ver cuanto dura este post.

Con tú permiso te realizo una pregunta: ¿En qué momento ha sido editado un mensaje de este Hilo por algún moderador?.

 

Otra cosa y no por defender a Movistar. Jazztel mayormente los técnicos son los de Movistar, y si la avería está en el interior de la vivienda a partir del PTR te lo van a cobrar igual.

Mensaje 19 de 36
2.311 Visitas
cdjluis72
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Andres, a ver como explicas que el siguiente post no exista en este hilo cuando si nos ha llegado al correo a los que estamos subscritos:

 


Suscríbase a Tema: cobro injustificado desplazamineto tecnico(1 actualización)

Había un nuevo Responder.

Asunto:   Re: cobro injustificado desplazamineto tecnico (Pendiente de aprobación)
Autor: Alb3rt0 (Usuario Junior)
Fecha: 20-04-2013 12:42

Entre todos tenemos que lograr que familiares ,amigos, conocidos....todo el mundo conozca las tomaduras de pelo de in mencionable , yo de momento me dare de baja y 4 familiares conmigo,yo me encargare de portabilizar todos a jazztel, si 

En cuanto a lo de los técnicos de Jazztel, yo he sido cliente de Jazztel durante 7 años consecutivos, me fui a Movistar porque en su momento no tenian ninguna oferta que igualara a Movistar Fusion.

 

Nunca he tenido problemas técnicos con ellos, la línea funcionaba estupendamente y los problemas de ruidos en la línea comenzaron en el minuto 1 de haber portado a Movistar y haber finalizado el tecnico la instalacion de los equipos de Movistar.

 

Al ser ya insoportable la situacion llamo al 1002 y ME OFRECEN ENVIARME EN FORMA GRATUITA un tecnico a casa, este entre llamadas no se a quien y toquetear el PTR aminora el ruido pero no lo elimina. A fin de mes Movistar me factura 70 euros por el desplazamiento del técnico y la  REPARACION Y SUSTITUCION DE EQUIPOS DE PROPIEDAD DE TELEFONICA. Vamos, un asalto en toda regla, yo no tengo porque pagar por los equipos de Movistar.

 

He portado ya a Jazztel y tremenda mosqueada me ha dado al comprobar que el ruido de la linea se ha ido totalmente, Movistar me ha engañado en todos los sentidos al afirmar que el problema estaba en mi red interior.

 

Que los técnicos sean subcontratados por una u otra operadora no viene al caso, la que me ha facturado por este servicio es Movistar, la que me dijo que me enviaba el tecnico en forma gratuita ha sido Movistar, los tecnicos son solo un instrumento para que Movistar pueda e s t a f a r  a sus clientes con el pretexto del desplazamiento de estos, sin importar la naturaleza de la averia.

Mensaje 20 de 36
2.303 Visitas
adsledu1977
Yo probé el VDSL

 

Buenas Tardes

 

Bueno la idea del foro es que todos expongas sus experiencias,  buenas o mala con  Movistar, pero quien mas que nosotros sabemos lo que  tenemos contratado, hasta donde los tenemos contratado y hacemos las pruebas, antes que llamemos al 1002 y las pruebas que hacemos luego con ellos , para luego saber si es necesario que un tecnico venga o no a casa 

Spoiler
 
Mensaje 21 de 36
2.266 Visitas
Alb3rt0
Yo probé el VDSL

Yo te puedo asegurar que el tecnico que vino a mi casa me repitio como cerca de 5 veces que era problema suyo, de echo pondre mi 3 reclamacion porque no he firmado el facturable( logico para el tecnico la averia era suya, yo NO tenia que PAGAR NADA) solo te deseo que algun dia NO te metan algo indevido porque es cuando te daras cuenta con quien estas tratando y podras llegar a comprendernos a los cada vez mas afectados, como te veo bastante bien con la empresa estoy seguro que algundia te sucedera

Mensaje 22 de 36
2.259 Visitas
adsledu1977
Yo probé el VDSL

Buenas Noches

 

Puede ser suerte como dices, tu, bueno no toda la gente actua mal, espero que te den pronta solucion a tus reclamaciones y espero no estar en tu caso Emoticono indiferente

Mensaje 23 de 36
2.254 Visitas
Alb3rt0
Yo probé el VDSL

Cuando he llamado algun servicio tecnico (lavadora,caldera...etc) te repiten100 veces los gastos que conlleva (desplazamiento,mano de obra,etc.....) movistar al reves y luego te la clavan, ya no es por pagar es por engañar, es indignante como nos toman el pelo, pero como suele suceder en España hay poca solidaridad (mi entra no te toque, pues nada) a parte de que firmas la factura, te quedas con copia, etc...con esta gente (subcontratas) no sabes que te puedes esperar (pero nada bueno).Yo deseo que no le suceda a nadie lo que a mi, por eso trato de informar

Mensaje 24 de 36
2.220 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Desconocia ese mensaje, al ver que ninguno estaba editado me fue extraño 😛

Mensaje 25 de 36
2.190 Visitas