Editado 24-04-2013 22:59
Editado 24-04-2013 22:59
Me han cobrodo 50 euros por algo que no pedi, no arreglaron, no solucionaron y una averia que produjeron ellos desde central...el tecnico me prometio que no me [¿#"@!!!!BRRR] y mira como siempre cumpliendo su palabra, tengo entendido que el [¿#":(@!!!!BRRR] esta siendo muy gran escala solo intentento poner en antecedente a toda la gente incantua como yo que pretendan >[¿#"@!!!!BRRR]< 50 euros de mucha gente es dinero, repito no dejeis entrar a vuestra casa a estos [¿#"@!!!!BRRR], luego es dificil coseguir el dinero [¿#"@!!!!BRRR]
Editado 25-04-2013 16:10
Editado 25-04-2013 16:10
No somos clientes, somos meros numeros, de los cuales se espera una determinada recaudacion, aunque para eso tengan que hacer cualquier tipo de cosa, yo llevo toda la vida en telefonica y mis famiares tambien, tambien se que con reclamaciones no voy a consegir nada de nada, yo y mi familieares nos iremos de esta compañia, preferimos dar nuestro esperado dinero a otros, solo pretendo que este tipo de [¿#"@!!!!BRRR] no vuelva a suceder aunque como los numeros no cuadran cada dia lo vereis mas amenudo
a mi me ha pasado lo mismo,sin entrar el tecnico en casa,ni siquiera estabamos, nos deja un boletin de actuación en domicilio de 50€ + 9,81 de una hora de trabajo + iva. Lo más chocante es que es por una avería de la línea desde el mes de enero,encima que no la reparan cierran la avería con explicaciones varias,que si ya está reparada,que si es culpa de otras líneas a las que llamo,que no han podido localizarme y ese mismo día hablaron conmigo por telf en 4 ocasiones........Pero lo mejor de todo es que tengo contratado un servicio de MANTENIMIENTO INTEGRAL DE EQUIPOS Y LINEA , estamos locos o que pasa , ya os iré informando de como acaba todo esto ,pero despues de 3 meses cada día cada día con una cosa nueva no puede acabar bien de ninguna forma.
Editado 22-04-2013 15:46
Editado 22-04-2013 15:46
Mi ro_bo tambien es de febrero se ve que han hecho poca caja (y cada vez espero que menos) y me lo cobran en abril,XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX , yo no estoy muy puesto en tecnologias pero XXXXXXXlo estara,se que la publicidad a esta empresa le gusta mucho, venga que cada dia somos massssss
Hola isabel73, ya siento la experiencia que estás teniendo y si quieres te miro tu caso, pásame tus datos de linea y DNI por mensaje privado y a ver que te puedo contar, ¿te parece?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días,
suele suceder en España hay poca solidaridad
Te invitaría para que Te unes a la lista de engañados por Movistar, pero me eliminaron el mensaje que no tuvo nada inadecuado y me imagino que como extranjero que nuca estudiaba Español me expreso suficiente correcto.
la copia del mensaje se puede ver aqui
Salu2
Alb3rt0 escribió:Te han eliminado todo
Buenas,
Si, los moderadores de Movistar me han eliminado un mensaje de Off-topic donde se supone que podemos hablar de lo que sea, pero para esto tambien hay soluciones.
Alb3rt0 creo que es la hora de intercambiar los emails o otra forma de contacto por ejemplo yo uso skype, Te parece?
Salu2