cobro injustificado desplazamineto tecnico

Alb3rt0
Yo probé el VDSL
cobro injustificado desplazamineto tecnico

Me han cobrodo 50 euros por algo que no pedi, no arreglaron, no solucionaron y una averia que produjeron ellos desde central...el tecnico me prometio que no me [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] y mira como siempre cumpliendo su palabra, tengo entendido que el [¿#":(@!!!!BRRR] esta siendo muy gran escala solo intentento poner en antecedente a toda la gente incantua como yo que pretendan >[¿#":smileysad:@!!!!BRRR]< 50 euros de mucha gente es dinero, repito no dejeis entrar a vuestra casa a estos [¿#":smileysad:@!!!!BRRR], luego es dificil coseguir el dinero [¿#":smileysad:@!!!!BRRR]

Mensaje 1 de 36
3.108 Visitas
35 RESPUESTAS 35
adsledu1977
Yo probé el VDSL
Buenas Tardes

Alb3rt0 , en ese sentidos tenes toda la razón , los del 1002 son los que tienen que informar que el desplazamiento de un tecnico, a domicilio puede traer coste de desplazamiento ,sí el problema es ajeno a ellos, claro sí es responsabilidad de telefónica no tendría que tener ningún recargo para nosotros , que somos clientes 🙂
Mensaje 26 de 36
972 Visitas
Alb3rt0
Yo probé el VDSL

No somos clientes, somos meros numeros, de los cuales se espera una determinada recaudacion, aunque para eso tengan que hacer cualquier tipo de cosa, yo llevo toda la vida en telefonica y mis famiares tambien, tambien se que con reclamaciones no voy a consegir nada de nada,  yo y mi familieares nos iremos de esta compañia, preferimos dar nuestro esperado dinero a otros, solo pretendo que este tipo de [¿#"Emoticono triste@!!!!BRRR] no vuelva a suceder aunque como los numeros no cuadran cada dia lo vereis mas amenudo

Mensaje 27 de 36
948 Visitas
isabel73
Yo probé el VDSL

a mi me ha pasado lo mismo,sin entrar el tecnico en casa,ni siquiera estabamos, nos deja un boletin de actuación en domicilio de 50€ + 9,81 de una hora de trabajo + iva. Lo más chocante es que es por una avería de la línea desde el mes de enero,encima que no la reparan cierran la avería con explicaciones varias,que si ya está reparada,que si es culpa de otras líneas a las que llamo,que no han podido localizarme y ese mismo día hablaron conmigo por telf en 4 ocasiones........Pero lo mejor de todo es que tengo contratado un servicio de MANTENIMIENTO INTEGRAL DE EQUIPOS Y LINEA , estamos locos o que pasa , ya os iré informando de como acaba todo esto ,pero despues de 3 meses cada día cada día con una cosa nueva no puede acabar bien de ninguna forma.

Mensaje 28 de 36
941 Visitas
Alb3rt0
Yo probé el VDSL

Mi ro_bo tambien es de febrero se ve que han hecho poca caja (y cada vez espero que menos) y me lo cobran en abril,XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX ,  yo no estoy muy puesto en tecnologias pero XXXXXXXlo estara,se que la publicidad a esta empresa le gusta mucho, venga que cada dia somos massssss

Mensaje 29 de 36
916 Visitas
Beatriz-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola isabel73, ya siento la experiencia que estás teniendo y si quieres  te miro tu caso, pásame tus datos de linea y DNI por mensaje privado   y a ver que te puedo contar, ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 36
899 Visitas
ACHIKITAUN
Yo probé el VDSL

cuenta conmigo!!!

Mensaje 31 de 36
859 Visitas
Alb3rt0
Yo probé el VDSL

Yo voto por un whassap eso es como la polvora

Mensaje 32 de 36
844 Visitas
isd
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

suele suceder en España hay poca solidaridad

Te invitaría para que Te unes a la lista de engañados por Movistar, pero me eliminaron el mensaje que no tuvo nada inadecuado y me imagino que como extranjero que nuca estudiaba Español me expreso suficiente correcto.

 

la copia del mensaje se puede ver aqui

 

Salu2

Maldición preferida: Que te atienda un interlocutor...
Mensaje 33 de 36
826 Visitas
Alb3rt0
Yo probé el VDSL

Te han eliminado todo

Mensaje 34 de 36
792 Visitas
isd
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Alb3rt0 escribió:

Te han eliminado todo


Buenas,

 

Si, los moderadores de Movistar me han eliminado un mensaje de Off-topic donde se supone que podemos hablar de lo que sea, pero para esto tambien hay soluciones.

 

Alb3rt0 creo que es la hora de intercambiar los emails o otra forma de contacto por ejemplo yo uso skype, Te parece?

 

Salu2

Maldición preferida: Que te atienda un interlocutor...
Etiquetas (1)
Mensaje 35 de 36
780 Visitas
nolose13
Yo probé el VDSL

yo tambien me apunto y tengo skype

Mensaje 36 de 36
743 Visitas