cobro injustificado y abusivo x desplazamiento técnico

isabel73
Yo probé el VDSL
cobro injustificado y abusivo x desplazamiento técnico

Buenas tardes

Quisiera informar a todo el mundo de como es Movistar,despues de tener una avería desde el mes de enero,tener contratado un servicio de mantenimiento integral de equipos y linea,no saben como resolver la avería y tienen la cara dura de cobrarme por desplazamiento y reparación de equipos propiedad de telefónica 179,46 € + iva.Esto es una verguenza,encima me rechazan la reclamación por que dicen que los técnicos cobran por ello.Pero que tengo un servicio de mantenimiento integral y la averia sigue sin solucionar.No quiero que vengan esos técnicos nunca más a mi casa pero si quiero que todo el mundo sepa que tipo de empresa son y como mienten y abusan de las personas.No reparan la linea,ni saben hacerlo pero quieren cobrar por ello,VERGONZOSO.

Mensaje 1 de 8
753 Visitas
7 RESPUESTAS 7
isabel73
Yo probé el VDSL

Tengo que decir también que acabo de llamar al 1004 para reclamar de nuevo y me dicen que no se puede reclamar sobre la misma factura,que lo haga por internet ,(que tampoco me deja el sistema).Me comentan que yo he tenido que firmar los albaranes de conformidad,en ningún momento se me entregó ningún albaran ni tampoco he firmado nada.

Mañana me pondré en contacto de nuevo con el servicio de atención al cliente de telecos para hacer todo lo que sea necesario,también estamos estudiando poner una demanda por [....],tanto a telefónica como personalmente a los técnicos.

Mensaje 2 de 8
745 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, isabel73.

Si se ha realizado una reclamación de una factura y se ha denegado, no se puede volver a reclamar por el mismo importe/mismo concepto.

Existe una segunda instancia de reclamación independien a la que te puedes dirigir, Servicio de Defensa del cliente.

No obstante, si necesitas cualquier aclaración, no dudes en contactar conmigo enviandome tus datos por mensaje privado (dni y/o teléfono).

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 8
696 Visitas
isabel73
Yo probé el VDSL

Te he enviado mis datos,comentame algo.

Gracias.

Mensaje 4 de 8
688 Visitas
isabel73
Yo probé el VDSL

después de varias reclamaciones por un servicio de desplazamiento a domicilio,del cual tengo un servicio de mantenimiento integral y que no se me informó en ningún momento,ni tampoco se me entregó boletín ni he firmado nada,como las resoluciones suyas son solo de lo que los técnicos dicen,ni han tenido la delicadeza de llamarme para preguntarme por el tema,en la carta que acabo de recibir me ponen que el importe facturado es de las actuaciones llevadas a cabo en su domicilio y que se recogen en el boletín del cual usted debe de tener copia....Ni tengo boletín ,ni copia, ni he firmado ni nada de nada.Me veo obligada a iniciar los tramites legales oportunos tanto a Movistar como a los técnicos(personalmente) por engaño y [....].

Mensaje 5 de 8
651 Visitas
isabel73
Yo probé el VDSL

el servicio de defensa del cliente,hace 2 meses que espero que me respondan,ahora ya toca reclamar donde tenía que hacerlo hace 2 meses.

Mensaje 6 de 8
649 Visitas
pibets
Más integrado que la RDSI

Pues si, a mi me pasó lo mismo, 50 euros mas iva que me han cobrado, y el tecnico me inistio en venir no fui yo quien le llamó, ya que la averia me la habian arreglado el dia anterior, telematicamente, ¿ o es que los trabajadores de teleco tienen muchas ganas de justificar su puesto de trabajo?pues sintiendolo mucho como no reciba el abono del importe cobrado injustamente, me borraré del servicio, espero respuesta de movistar, ah y yo no firme ningun albaran ni nada de nada

Mensaje 7 de 8
587 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pibets

Siento lo ocurrido y aunque sea en estas circustacias. Bienvenid@ a la comunidad Emoticono feliz

Cuando tengas un momento envíame un mp con tus datos ( nombre, apellidos y NIF )y el número de tu línea  e intentare ayudarte.

Un Saludo.Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
576 Visitas