cobro no correcto

LauraCastellarnauBertran
Más integrado que la RDSI
cobro no correcto

des del dia 25 de julio soy de vodafone y movistar en fecha 6 y 10 de agosto me cobran dos facturas una de 112 euros y otra de 24

con gastos de agosto y setiembre

y me cobran no se que de   movistar+familia a la que yo no me he dado nunca de alta

todo muy raro

y por más que llamo no me cogen

me dejan a la espera

no sé que puedo hacer

gracias

Mensaje 1 de 3
115 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LauraCastellarnauBertran

 

Pásanos tus datos por privado (dni y número de línea) para revisar las facturas e intentar ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
76 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LauraCastellarnauBertran :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
65 Visitas