cobro por contestador

et
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
cobro por contestador

Buenas noches:

He comprobado en varias facturas un cargo por el servicio de contestador, el cual no tengo contratado y dado de baja varias veces, pero me siguen facturando llamadas al contestador que no realizo.

Por favor , como lo puedo solucionar de una vez?

Mensaje 1 de 10
500 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @et

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
406 Visitas
et
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por atenderme.

Ya te he enviado los datos por privado.

Espero noticias...

Saludos

Mensaje 3 de 10
394 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
370 Visitas
et
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias !!!

Espero tu respuesta ..

 

Mensaje 5 de 10
370 Visitas
et
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola:

Aun no sabemos nada ...?

Mensaje 6 de 10
353 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @et

 

Te pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, pero vamos atendiendo por orden de entrada.

 

Hemos comprobado tu contrato y el servicio de Contestador lo tienes dado de alta, es un servicio que no tiene cuota mensual, solo pagas si realizas llamadas para escuchar los mensajes o dejas descolgado el terminal unos segundos sin marcar.

 

Para desactivarlo descuelgas y marcas, # 10 #. Debes esperar hasta que una locución te indique que se ha desactivado. Y aún así, si quieres podemos darlo de baja para que no vuelva a suceder, esperamos tu confirmación.

 

 

Un saludo

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
335 Visitas
et
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes:

Ya he marcado #10# y oído la locución, pero prefiero que también lo desactives vosotros.

Gracias!

 

Mensaje 8 de 10
328 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @et,

 

Ya he tramitado la baja del servicio Contestador, te paso por privado el número de la gestión.

 

Si tienes alguna otra consulta, indícanosla, por favor.

 

Saludos, Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
327 Visitas
et
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias

Mensaje 10 de 10
314 Visitas