Buenas noches:
He comprobado en varias facturas un cargo por el servicio de contestador, el cual no tengo contratado y dado de baja varias veces, pero me siguen facturando llamadas al contestador que no realizo.
Por favor , como lo puedo solucionar de una vez?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @et
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por atenderme.
Ya te he enviado los datos por privado.
Espero noticias...
Saludos
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @et
Te pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, pero vamos atendiendo por orden de entrada.
Hemos comprobado tu contrato y el servicio de Contestador lo tienes dado de alta, es un servicio que no tiene cuota mensual, solo pagas si realizas llamadas para escuchar los mensajes o dejas descolgado el terminal unos segundos sin marcar.
Para desactivarlo descuelgas y marcas, # 10 #. Debes esperar hasta que una locución te indique que se ha desactivado. Y aún así, si quieres podemos darlo de baja para que no vuelva a suceder, esperamos tu confirmación.
Un saludo
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, buenas tardes:
Ya he marcado #10# y oído la locución, pero prefiero que también lo desactives vosotros.
Gracias!
Hola @et,
Ya he tramitado la baja del servicio Contestador, te paso por privado el número de la gestión.
Si tienes alguna otra consulta, indícanosla, por favor.
Saludos, Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram