cobro por contestador

susi8rm
Yo probé el VDSL
cobro por contestador

Hola, veo en varios hilos que se ha cobrado cargo por consultar el contestador. En mi factura de octubre sale reflejado pero yo no tengo activado el contestador desde hace muchos años, incluso me lo han confirmado desde el 1004. Así que me gustaría saber por qué me cobran 20 céntimos sin siquiera descolgar el fijo, porque no se ha usado y mucho menos un servicio que no tengo. Gracias

Mensaje 1 de 4
394 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @susi8rm

 

Hemos separado tu hilo para prestarte una atención más personalizada.

 

Para poder consultarlo e informarte, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con el nº de la línea fija.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, para poder ayudarte. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
297 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @susi8rm

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
270 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @susi8rm

 

Hemos procedido a abrir una reclamación respecto al importe facturado por las llamadas al contestador para estudiar tu caso, cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días.

 

Nuestro Centro de Reclamaciones te informará de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.  

 

Te enviamos el número de reclamación por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
253 Visitas