Hola, hace unos meses contrate el adsl 10mb que me ofrecio moviestar. La verdad nunca tube ni 5mb pero al final tube que llamar al 1004 y con la alocución el ordenador me hizo un test o algo así, y me dijo que la linea estaba mal y que enviaba un tecnico. El tecnico cambio el ruter y dijo que ya estaba, aunque yo creo que el router estaba bien, porque solo sigue llegando 1mb, (y eso que el comercial me ofrecio 10), volvi a llamar porque con 1mb poco se puede hacer y la alocución me hizo otro tes y me dijo que la linea estaba mal, así que otra vez aparece el tecnico en casa y me dice que la linea no da más de un mega y que si vuelvo a pedir un tecnico me van a cobrar el desplazamiento, yo no he pedido un tecnico nunca solo he dicho que no me llegaba bien el internet. Y ahora me llega una factura con 75 euros por trabajos y cambio de equipos, cuando el tecnico me aseguro que solo me cobrarian si volvia a llamar una tercera vez y recalcando que yo no solicite que el tecnico viniera a casa, sino que la alocución era la que decia que la linea estaba mal, y me seguro que si vuelvo a llamar dice lo mismo. Pues bien hoy he llamado al 1004 para poner una reclamación y me han dicho que no saben cuando contestaran no que contestaran, y un amigo me ha dicho que me registrara en esta comunidad, que aquí se resuelven más rapido los problemas. Espero que sea asíy gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jmaeneg
Como tenemos tus datos de otra consulta lo revisamos y te decimos algo
un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jmaeneg
Te mando privado para que nos confirmes los datos registrados ya que al comprobarlo no me aparece el cargo que nos comentas en la ultima factura.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jmaeneg
Te mando privado para informarte de las comprobaciones realizadas
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jmaeneg :
Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.
Hemos revisado la reclamación. Ha sido resuelta favorable, así que en los próximos días te llegará el correo de confirmación y la transferencia.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jmaeneg :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 16-11-2016 21:42:30, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+