¡Resuelto! Ir a solución.
Hola de nuevo, @rosario villalobos
Los contratos Fusión, independiente de los cambios de Modalidad que se realicen, ya tienen asignada unas fechas fijas. Tanto para los Período Consumos, cómo 'Fecha de factura' y 'Fecha prevista para su pago'
Con ese formato de facturación ¿Cómo se aplican los cambios de Tarifa o Cuotas mensuales o Nuevas instalaciones?
Prorrateando las mismas según su fecha de alta o modificación de acuerdo a ese período Consumos (Desde día 18 de un mes al día 17 del siguiente)
Un Saludo
Hola @rosario villalobos
Ya veo que @pacofreire(gracias) te ha informado de los periodos de facturación.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram