cobro por el banco

rosario villalobos
Yo probé el VDSL
cobro por el banco
Me instalaron movistar fusion futbol El Dia 10 eso quiere decir que todos Los Dias diez de Cada meses me lo cobraran me gustaria respuesta porfavor
Emperadora
Mensaje 1 de 3
271 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @rosario villalobos

 

Los contratos Fusión, independiente de los cambios de Modalidad que se realicen, ya tienen asignada unas fechas fijas. Tanto para los Período Consumos, cómo 'Fecha de factura' y 'Fecha prevista para su pago'

 

  • 'Período Consumos': Desde el día 18 de un mes (Por ejemplo, 18 agosto) al día 17 del siguiente (Por ejemplo, 17 de septiembre)
  • 'Fecha de factura': Día 13 del mes siguiente (octubre)
  • ''Fecha pago': A partir del día 13 de cada mes (octubre)

 

Con ese formato de facturación ¿Cómo se aplican los cambios de Tarifa o Cuotas mensuales o Nuevas instalaciones?

 

Prorrateando las mismas según su fecha de alta o modificación de acuerdo a ese período Consumos (Desde día 18 de un mes al día 17 del siguiente)

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 2 de 3
256 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rosario villalobos

 

 

Ya veo que @pacofreire(gracias) te ha informado de los periodos de facturación.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
166 Visitas