cobro por no devolver el router

JUAN BERNAL SANCHEZ
Más integrado que la RDSI
cobro por no devolver el router

Después de realizar una portabilidad, Movistar me factura un cargo de 31,46€ . Al llamar al 1004, me indican que, tras la portabilidad, disponía de 15 días para devolver el router en una tienda Movistar. En ningún momento se me avisó de esta obligación, y eso que previamente a la portabilidad les había llamado yo para que me garantizasen condiciones.

 

Quiero saber de qué forma puedo devolver el router sin coste alguno, ya que esta decisión de Movistar ha sido tomada sin previo aviso, y omitiendo esta información el la llamada que personalmente les realicé.

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
741 Visitas
3 RESPUESTAS 3
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juan BERNAL SANCHEZ

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Efectivamente la información que te han dado es correcta , si quieres envíanos tus datos personales por  mensaje privado  y realizamos la reclamación .

Saludos Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
716 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juan BERNAL SANCHEZ

 

 

He procedido a tramitarte la reclamación que me solicitabas con nº 201502463546 , en unos 10 días te llegará una comunicación  escrita informándote de la resolución adoptada .

Espero que todo vaya bien.

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
680 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juan BERNAL SANCHEZ,

 

 


Gracias por participar en la Comunidad Movistar. Si tienes alguna otra consulta, ya sabes donde encontrarnos.
 

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
663 Visitas