cobro por una linea de telefono que no tengo

cobro por una linea de telefono que no tengo

Buenas tardes

 

Escribo en relación a un problema grave que he tenido con ustedes, me están cobrando una línea telefonica que di de baja el pasado 8 de mayo de 2018, confirmado por ustedes, hemos reclamado la devolución del importe que asciende a una cantitad importante, y ustedes nos comentaron que por supuesto al ser un error suyo, nos devolverian dicho importe de más de 900 euros, bien despues de llamar varias veces ya que no me mandaron la carta con dicha información y de abrir varias reclamaciones en el mes de abril de 2019 me siguen facturando es linea de telefono.  Su respuesta después de una mala atención por ustedes en el 1004, dando largas constantemete ha sido que si me devuelven el importe de los últimos 6 meses pero no el resto, es decir asumen su error, pero solo devuelven una parte, de la cual solo he recibido 231 euros, por favor pueden ayudarme con el tema?

 

Muchas gracias por su atención

Un saludo

Mensaje 1 de 24
252 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Re: cobro por una linea de telefono que no tengo

Hola @Josea19

 

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace (nombre completo, DNI, teléfono de contacto) para que realicemos la consulta.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
242 Visitas
Re: cobro por una linea de telefono que no tengo

Gracias, ya se lo he pasado al enlace indicado 

 

Mensaje 3 de 24
228 Visitas
Re: cobro por una linea de telefono que no tengo

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos 

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
196 Visitas
Highlighted
cobro de una línea que está dada de baja

*Hemos movido el hilo, ya que hay otro con el mismo tema*

 

Buenas,

 

Vuelvo a escribir en respuesta al último mensaje privado que les mande, pero que me devuelve el mensaje porque no encuentra destinatario, cosa que no entiendo, porque he respondido a su mensaje...Yo ya puse una reclamación que implicaba desde mayo de 2018 que se dio de baja la línea, exactamente el 8 de mayo,  tramitada telefónicamente en el 1004 con ustedes, por eso no entiendo dónde esta esa reclamación, si se devuelve el importe desde agosto es porque ustedes saben que han cometido el error, no entiendo porque si la línea se dio de baja desde el 8 de mayo de 2018, no se me devuelve el importe de mayo a agosto, es algo que no tiene ninguna explicación. 

Entonces tengo que abrir otra reclamación diferente para ese periodo de tiempo? La primera reclamación que puse fue para reclamar desde el 8 de mayo de 2018 hasta marzo de 2019, la segunda fue debido a que en abril de 2019 me volvieron a cobrar dinero por esa línea que yo di de baja el 8 de mayo de 2018 con ustedes, no entiendo dónde está el problema de mayo a agosto Agradecería que me dieran una explicación lógica y razonable para intentar entender porque ese importe no es devuelto a un cliente que lleva con ustedes tanto tiempo, y que hice el procedimiento como ustedes indicaron. Gracias por su respuesta lo antes posible y por intentar solucionar el problema de la mejor manera.  Un saludo

Enviado desde mi iPhone

Mensaje 5 de 24
216 Visitas
Re: cobro por una linea de telefono que no tengo

Buenas

 

Sigo sin tener respuesta a la última parte que les preguntaba, respondí por privado al mismo sitio que los anteriores correos, pero el mensaje no llega, lo que les exponía es que no comprendo porque si en la primera reclamacion que puse indicaba que se me estaba cobrando por una línea que no tenía, que di de baja el 8 de mayo de 2018, y quería que se devolviera el importe desde esa fecha, no entiendo porque aceptan devolver desde agosto de 2018 hasta abril de 2019, pero el periodo comprendido entre mayo y agosto no, por favor les ruego que miren el motivo y puedan solucionar el problema, para que se devuelva el importe de ese periodo, ya que la línea se dio de baja el 8 de mayo de 2018.

Muchas gracias

Mensaje 6 de 24
183 Visitas
Re: cobro de una línea que está dada de baja

Hola @Josea19,

 

Te hemos enviado un mensaje privado con la información correspondiente a tu consulta.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 24
190 Visitas
Re: cobro de una línea que está dada de baja

Buenas

 

Me contestan en privado que acuda a la defensa del cliente, así procederé, pero quiero que me den una explicación lógica porque no se me abona ese periodo de tiempo y el resto si, simplemente que den la cara y me den una explicación, luego procederé como ustedes indican

 

gracias

Mensaje 8 de 24
188 Visitas
Re: cobro de una línea que está dada de baja

Hola @Josea19 

 

Desde esta comunidad solo podemos comprobar el resultado de la reclamación, el análisis lo hace el Centro de Reclamaciones y no tenemos acceso a esa información, como te informamos el paso siguiente sería reclamar por otra vía. 

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
175 Visitas
Re: cobro por una linea de telefono que no tengo

Hola @Josea19

 

Estamos consultando tu caso con los responsables. En cuanto tengamos alguna novedad te la haremos saber. 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
165 Visitas
Re: cobro por una linea de telefono que no tengo

Hola @Josea19

 

Seguimos a la espera que nos respondan sobre tu caso. Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
160 Visitas
Re: cobro por una linea de telefono que no tengo

Hola @Josea19,

 

Seguimos consultando tu caso y aún no tenemos respuesta.

 

En cuanto nos respondan, le informamos con una solución.

 

Saludos

 

Belén



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
153 Visitas
Re: cobro por una linea de telefono que no tengo

Hola @Josea19

 

Seguimos pendiente de la respuesta a tu caso. Volveremos a contactar contigo cuando tengamos información al respecto.

 

Saludos

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 24
146 Visitas
Re: cobro por una linea de telefono que no tengo

De acuerdo, sigo a la espera

 

Muchas gracias

Mensaje 14 de 24
137 Visitas
Re: cobro por una linea de telefono que no tengo

Hola @Josea19,

 

Gracias a ti por tu consulta.

 

Seguimos con tu caso.

 

Saludos

 

Belén



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 24
130 Visitas
Re: cobro por una linea de telefono que no tengo

Hola @Josea19

 

Tras consultar tu caso y analizarlo con detalle, te informamos que no es posible realizar la reclamación en facturas posteriores a 6 meses.

 

Dado el tiempo transcurrido desde la aplicación de las cuotas y al no tener constancia en nuestros ficheros de reclamación alguna anterior, entendemos que aceptaste los cargos.

 

Si no estuvieras conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación independiente. 

 

La reclamación debe incluir: datos completos del reclamante y/o de la persona que actúe como representante (con la acreditación de tal condición), nº de teléfono afectado y descripción de los hechos. Podrás adjuntar los documentos relacionados con la reclamación.

 

Saludos

Tere

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
123 Visitas
Re: cobro por una linea de telefono que no tengo

Hola @Josea19

 

   ¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
113 Visitas
Re: cobro por una linea de telefono que no tengo

buenas, lo primero el importe que ustedes me dicen que me han devuelto, es falso, no he recibido en mi cuenta tal cantidad, por otro lado para mi no queda resuelta la incidencia, ustedes cobran por algo que yo di de baja, y me tengo que conformar, es increíble la imagen que dan ustedes, salgo ahora de consumo y me confirman que tengo hasta 3 años para reclamar dichos importes, es una vergüenza que ustedes no se responsabilicen de sus errores, y hagan pagar por algo que yo di de baja, a un cliente que lleva toda la vida con ustedes, desde luego no puedo dar como resuelto algo que para mi no lo está. 

Gracias

un saludo

Mensaje 18 de 24
83 Visitas
Re: cobro por una linea de telefono que no tengo

Hola @Josea19

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad y participar en ella, quedamos a la espera de que nos confirmes que ya tienes la devolución realizada.

 

Un saludo 🙂

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 24
67 Visitas
Re: cobro por una linea de telefono que no tengo

Hola @Josea19

 

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta.

 

 

Un saludo.

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
48 Visitas
Re: cobro por una linea de telefono que no tengo

Buenas

Lo miro a diario, pero no llega dicha transferencia.

 

Si dicen que se efectuó el 19 de mayo, es raro que tarde tanto, pero ya le digo que no ha llegado.

 

Un saludo 

Mensaje 21 de 24
45 Visitas
Re: cobro por una linea de telefono que no tengo

Hola @Josea19

 

 

Tal como nos indicaron los compañeros del área encargado, puede tramitarse la devolución a lo largo del mes de junio, quedamos a la espera en caso de no recibirlo gestionamos nuevamente la consulta con lo compañeros. 

 

Disculpa las molestias y la demora en el proceso.

 

Gracias de antemano por tu colaboración. 

 

Un saludo.

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
36 Visitas
Re: cobro por una linea de telefono que no tengo

Gracias a ustedes

Mensaje 23 de 24
30 Visitas
Re: cobro por una linea de telefono que no tengo

Hola @Josea19

 

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad, esperamos que se gestione lo antes posible.

 

Un saludo. 🙂

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
21 Visitas