cobro por una linea de telefono que no tengo

Josea19
Yo probé el VDSL
cobro por una linea de telefono que no tengo

Buenas tardes

 

Escribo en relación a un problema grave que he tenido con ustedes, me están cobrando una línea telefonica que di de baja el pasado 8 de mayo de 2018, confirmado por ustedes, hemos reclamado la devolución del importe que asciende a una cantitad importante, y ustedes nos comentaron que por supuesto al ser un error suyo, nos devolverian dicho importe de más de 900 euros, bien despues de llamar varias veces ya que no me mandaron la carta con dicha información y de abrir varias reclamaciones en el mes de abril de 2019 me siguen facturando es linea de telefono.  Su respuesta después de una mala atención por ustedes en el 1004, dando largas constantemete ha sido que si me devuelven el importe de los últimos 6 meses pero no el resto, es decir asumen su error, pero solo devuelven una parte, de la cual solo he recibido 231 euros, por favor pueden ayudarme con el tema?

 

Muchas gracias por su atención

Un saludo

Mensaje 1 de 30
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29 RESPUESTAS 29
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josea19

 

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace (nombre completo, DNI, teléfono de contacto) para que realicemos la consulta.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 2 de 30
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Josea19
Yo probé el VDSL

Gracias, ya se lo he pasado al enlace indicado 

 

Mensaje 3 de 30
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos 

Pilar




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Mensaje 4 de 30
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Josea19
Yo probé el VDSL

*Hemos movido el hilo, ya que hay otro con el mismo tema*

 

Buenas,

 

Vuelvo a escribir en respuesta al último mensaje privado que les mande, pero que me devuelve el mensaje porque no encuentra destinatario, cosa que no entiendo, porque he respondido a su mensaje...Yo ya puse una reclamación que implicaba desde mayo de 2018 que se dio de baja la línea, exactamente el 8 de mayo,  tramitada telefónicamente en el 1004 con ustedes, por eso no entiendo dónde esta esa reclamación, si se devuelve el importe desde agosto es porque ustedes saben que han cometido el error, no entiendo porque si la línea se dio de baja desde el 8 de mayo de 2018, no se me devuelve el importe de mayo a agosto, es algo que no tiene ninguna explicación. 

Entonces tengo que abrir otra reclamación diferente para ese periodo de tiempo? La primera reclamación que puse fue para reclamar desde el 8 de mayo de 2018 hasta marzo de 2019, la segunda fue debido a que en abril de 2019 me volvieron a cobrar dinero por esa línea que yo di de baja el 8 de mayo de 2018 con ustedes, no entiendo dónde está el problema de mayo a agosto Agradecería que me dieran una explicación lógica y razonable para intentar entender porque ese importe no es devuelto a un cliente que lleva con ustedes tanto tiempo, y que hice el procedimiento como ustedes indicaron. Gracias por su respuesta lo antes posible y por intentar solucionar el problema de la mejor manera.  Un saludo

Enviado desde mi iPhone

Mensaje 5 de 30
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Josea19
Yo probé el VDSL

Buenas

 

Sigo sin tener respuesta a la última parte que les preguntaba, respondí por privado al mismo sitio que los anteriores correos, pero el mensaje no llega, lo que les exponía es que no comprendo porque si en la primera reclamacion que puse indicaba que se me estaba cobrando por una línea que no tenía, que di de baja el 8 de mayo de 2018, y quería que se devolviera el importe desde esa fecha, no entiendo porque aceptan devolver desde agosto de 2018 hasta abril de 2019, pero el periodo comprendido entre mayo y agosto no, por favor les ruego que miren el motivo y puedan solucionar el problema, para que se devuelva el importe de ese periodo, ya que la línea se dio de baja el 8 de mayo de 2018.

Muchas gracias

Mensaje 6 de 30
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josea19,

 

Te hemos enviado un mensaje privado con la información correspondiente a tu consulta.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 7 de 30
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Josea19
Yo probé el VDSL

Buenas

 

Me contestan en privado que acuda a la defensa del cliente, así procederé, pero quiero que me den una explicación lógica porque no se me abona ese periodo de tiempo y el resto si, simplemente que den la cara y me den una explicación, luego procederé como ustedes indican

 

gracias

Mensaje 8 de 30
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josea19 

 

Desde esta comunidad solo podemos comprobar el resultado de la reclamación, el análisis lo hace el Centro de Reclamaciones y no tenemos acceso a esa información, como te informamos el paso siguiente sería reclamar por otra vía. 

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 9 de 30
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josea19

 

Estamos consultando tu caso con los responsables. En cuanto tengamos alguna novedad te la haremos saber. 

 

Un saludo




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Mensaje 10 de 30
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josea19

 

Seguimos a la espera que nos respondan sobre tu caso. Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Tere




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Mensaje 11 de 30
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Josea19,

 

Seguimos consultando tu caso y aún no tenemos respuesta.

 

En cuanto nos respondan, le informamos con una solución.

 

Saludos

 

Belén




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Mensaje 12 de 30
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Josea19

 

Seguimos pendiente de la respuesta a tu caso. Volveremos a contactar contigo cuando tengamos información al respecto.

 

Saludos

Tere




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Mensaje 13 de 30
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Josea19
Yo probé el VDSL

De acuerdo, sigo a la espera

 

Muchas gracias

Mensaje 14 de 30
1.425 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Josea19,

 

Gracias a ti por tu consulta.

 

Seguimos con tu caso.

 

Saludos

 

Belén




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Mensaje 15 de 30
1.418 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Josea19

 

Tras consultar tu caso y analizarlo con detalle, te informamos que no es posible realizar la reclamación en facturas posteriores a 6 meses.

 

Dado el tiempo transcurrido desde la aplicación de las cuotas y al no tener constancia en nuestros ficheros de reclamación alguna anterior, entendemos que aceptaste los cargos.

 

Si no estuvieras conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación independiente. 

 

La reclamación debe incluir: datos completos del reclamante y/o de la persona que actúe como representante (con la acreditación de tal condición), nº de teléfono afectado y descripción de los hechos. Podrás adjuntar los documentos relacionados con la reclamación.

 

Saludos

Tere

 

 




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Mensaje 16 de 30
1.411 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Josea19

 

   ¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo

María




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Mensaje 17 de 30
1.400 Visitas
Josea19
Yo probé el VDSL

buenas, lo primero el importe que ustedes me dicen que me han devuelto, es falso, no he recibido en mi cuenta tal cantidad, por otro lado para mi no queda resuelta la incidencia, ustedes cobran por algo que yo di de baja, y me tengo que conformar, es increíble la imagen que dan ustedes, salgo ahora de consumo y me confirman que tengo hasta 3 años para reclamar dichos importes, es una vergüenza que ustedes no se responsabilicen de sus errores, y hagan pagar por algo que yo di de baja, a un cliente que lleva toda la vida con ustedes, desde luego no puedo dar como resuelto algo que para mi no lo está. 

Gracias

un saludo

Mensaje 18 de 30
1.370 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Josea19

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad y participar en ella, quedamos a la espera de que nos confirmes que ya tienes la devolución realizada.

 

Un saludo 🙂

Mónica 




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Mensaje 19 de 30
1.354 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Josea19

 

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta.

 

 

Un saludo.

Mónica 




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Mensaje 20 de 30
1.335 Visitas
Josea19
Yo probé el VDSL

Buenas

Lo miro a diario, pero no llega dicha transferencia.

 

Si dicen que se efectuó el 19 de mayo, es raro que tarde tanto, pero ya le digo que no ha llegado.

 

Un saludo 

Mensaje 21 de 30
1.332 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Josea19

 

 

Tal como nos indicaron los compañeros del área encargado, puede tramitarse la devolución a lo largo del mes de junio, quedamos a la espera en caso de no recibirlo gestionamos nuevamente la consulta con lo compañeros. 

 

Disculpa las molestias y la demora en el proceso.

 

Gracias de antemano por tu colaboración. 

 

Un saludo.

Mónica 




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Mensaje 22 de 30
1.323 Visitas
Josea19
Yo probé el VDSL

Gracias a ustedes

Mensaje 23 de 30
1.317 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Josea19

 

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad, esperamos que se gestione lo antes posible.

 

Un saludo. 🙂

Mónica 




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Mensaje 24 de 30
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Josea19
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

El 1 de julio estuve en consumo para poner la reclamación por escrito, y me pidieron las facturas de la línea 916001175, como es todo a través de internet ahora, y la línea por fin la dieron ustedes de baja en abril de 2019 después de varias reclamaciones y multitud de llamadas al 1004 por mi parte.

Bien, una vez más pierdo mi tiempo y vacaciones propias para poder gestionar esto, y desde el 1004 me dicen que no pueden darme el duplicado de las facturas, solo de 3 meses (que por cierto desde el 1 de julio que lo solicite no me han llegado ni de estos 3 meses)

El mismo 1 de julio solicito por escrito al correo que me dicen en el 1004 (escirbanos@telefonica.com) el duplicado de las facturas de esa línea desde mayo de 2018 a abril de 2019, me dicen que en 7 días como mucho las tengo en la dirección de mi casa, pero estamos a 16 de julio y aún no he recibido nada.

Es una vergüenza como dan largas por un lado o por otro, yo he pagado por unas facturas que no deberia haber pagado, comenten ustedes un error, lo asumen y lo reconocen, pero no me devuelven el importe que yo les he pagado, además no me mandan mis facturas, tengo que llamar muchas veces al 1004, con el tiempo que esto conlleva, peder mi tiempo y mis vacaciones en este asunto, y la sensación es que parece que quieren alargar la situación para que los consumidores nos cansemos del tema  y lo dejemos estar, necesito el duplicado de las facturas lo antes posible para poder poner la reclamación en consumo, ya que ustedes no son responsables en su empresa.

Gracias por darme una respuesta.

Un saludo

Mensaje 25 de 30
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