cobro por uso de contestador

Luis52
Yo probé el VDSL
cobro por uso de contestador
Hola, desde hace algun tiempo vengo observando que se me esta cobrando unas llamadas al servicio de contestador de mi telefono fijo, unas llamadas que yo no he realizado, ruego solucion .gracias
Mensaje 1 de 10
1.427 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis52

 


Si quieres pasanos tus datos por  Privado ( Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos;
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.408 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis52

Datos recibidos!!

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.370 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis52

 

Te hemos comprobado que tienes activado el servicio contestador en tu línea. En la última factura nos consta dos llamadas de recuperación al contestador. No son llamadas que se efectúen marcando un número sino que si levantas el auricular del terminal fijo y no marcas un número antes de que salte la locución del contestador se factuaria. Para evitar esto si nos lo confirmas efectuariamos la desactivación del contestador. Nos mantenemos a la espera de que nos indiques que deseas realizar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.359 Visitas
Luis52
Yo probé el VDSL

en efecto desearia que si esta activado el servicio de contestador procedas a desactivarlo para que asi no me volviera a ocurrir.Gracias

 

un saludo

Mensaje 5 de 10
1.355 Visitas
Luis52
Yo probé el VDSL

Ruego que me desactives el servicio de contestador para que no se me vuelva a cobrar por su uso.Gracias

 

 

Un saludo

Mensaje 6 de 10
1.355 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis52

 

Hemos desactivado el contestador en tu línea, no lo hemos dado de baja porque está incluido dentro del paquete de servicios básicos y si lo damos de baja se darían de baja el resto de servicios ( mantenimiento interior, identificación llamadas, desvío inmediato y llamada en espera)

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.322 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis52

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.293 Visitas
Luis52
Yo probé el VDSL

Si ya se ha realizado la desactivacion del buzon de voz se puede ya cerrar el hilo.Gracias por todo

Mensaje 9 de 10
1.283 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis52,

 

Si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Te hemos enviado un mensaje privado.

 

 Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.275 Visitas