Hoy he visto en el extracto del banco que me han cobrado 31,46 euros desde movistar, cuando he llamado me han dicho que era por no entregar el router.
He puesto la reclamacion, por que nadie me ha dicho ahora, o cuando lo contrate que a la finalizacion de mi contrato si portaba a otra compañia debia devolverlo, por que se me informo de todos los gastos, de este gasto no se me informo, Asi que espero una solucion al problema, por que a mi no me interesa en lo mas minimo tener ese router.
Repito, Nadie me informo ni al principio ni al final....de que sirve tanta explicacion y tanta grabacion si luego hay tanta letra pequeña. Espero una solucion, si no....pues nunca volvere a movistar, eso lo tengo claro.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @locko31
El router se suministra en régimen de alquiler una vez finalizado el contrato se dispone de 15 días para entregar los equipos, de no hacerlo en plazo se penaliza el incumplimiento, entiendo que si no solicitaste la baja directamente no se te pudo comunicar ya que se realizó a través de otra operadora, puedes ver los contratos pinchando AQUI,
Saluds
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Busca un hilo que hay por ahí que se llama "no devolver router", o algo así, donde hay un escrito que te solucionará el problema.
Saludetes
Ya lo he leido Ascen, pero es que jamas [....], perdon, movistar me informo de que el router era en alquiler y que deberia devolverlo, cuando a mi me ofrecen router gratis, pienso que es gratis, es decir que me lo dan como siempre ha sido, nadie me dijo, las tarifas son...x, y el movil en alquiler gratis, pero si te vas a devolverlo, ya me he enterado que esta en el contrato, pero nadie me aviso de esa letra pequeña.
Sabes que ganais con esto?? 31 euros??? nooooooooooooo, perdeis un cliente, y no solo eso un cliente que se siente engañado y e[....]o que cuando alguien diga que se quiere ir a movistar, se esforzara por que no lo haga...asi que vosotros mismos.
Y para responderme eso, pues chica, ni te molestes....ajajjaja
tras la reclamacion via telefonica hoy me llego la carta de su parte notificandome que me devolvian el dinero mediante trasferencia, asi que veo que como les plantee la reclamacion en el 1004 ha surgido efecto....en fin, una buena amenaza, mucha seguridad y mas o menos diciendo, mas os vale que me devolvais lo mio, si no ire a por mas de eso....
Un saludo
Hola @locko31
Me alegro que te hayan reconocido tu reclamación, doy por cerrado el hilo. Gracias por participar en la Comunidad.
Saluds
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