Hola he enviado un pivado para ver si me podeis gestionar las claves para el acceso a movistar plus y verlo en mi iphone.gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @MargaGuzmanCano
No hay que enviar privados a los moderadores sin que lo soliciten.
Puedes solicitar el codigo desde el siguiente enlace donde pone activar:
http://www.movistar.es/particulares/movistarplus/contenidos/yomvi/
Editado 13-06-2018 10:51
Editado 13-06-2018 10:51
Ok no sabia, mil perdones
Se puede hacer desde otra linea que no se la que se quiere?Esque lo estoy haciendo desde mi casa y es para mi hermana que es sorda, o solo se puede hacer usando la linea donde se quiere
Esque lo hago y me dice y que esa linea de telefono ya esta dada de alta y no me deja hacerlo, despues voy a que me diga contraseña y me dice que mi correo (el correo de mi hermana ya que le pongo tdos sus datos) no esta asociado a ninguna cuenta.
Decir q
Lo tienes que hacer de tú linea con Movistar TV, de ahi la solicitud de los datos de la linea que quieres dar de alta.
¿Puede que lo haya hecho algun familiar? ¿Es numeración nueva?.
ahhh, no lo puedo hacer desde mi linea de telefono entnces, tiene que se desde su linea de telefono? por eso me dice que su linea de telefono esta asociada y no me da las claves aunque le pongo todos sus datos, despues le pongo su mail para buscar la clave olvidada y me dice que ese mail no existe en la base de datos
numeracion nueva? a que refieres no entiendo? ya lleva tiempo con la fibra no a sido un alta nueba si refieres a eso
La idea era tener las claves y decirselas a ella ya que no las dais automaticamente ya que hay que explicarle como funciona y al tener la deficiencia hay que ir mas despacio.
Si solo se puede hacer desde su linea asi lo haremos o si hay otra forma te agrdeceria me lo comuniques, por eso ponerme e contacto con vosotros para ver que pasaba y no daba claves o si vosotros podeis hacerlo
Saludos¡¡¡¡
Por el mensaje que te indica yo entiendo que el servicio ya lo ha dado alguien de alta.
Es un registro, da igual desde donde lo hagas, tiene que dejarte mientras que no este registrado ningun usuario con su número de telefono.
Ten a mano los datos de su linea (Telefono, Titular y DNI) ya que puede que sea necesario para los moderadores.
Hola esa sensacion tengo que esta registrado ya que pone que el telefono fijo esta asociado, pero lo raro esque le pido la contraseña, le pongo su email y me dice ¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico
A ver si algun moderador me mira si esta registrado o no, la duda que tengo es si pasa eso por no hacerlo desde su misma linea
Hola @MargaGuzmanCano
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 13-06-2018 16:08
Editado 13-06-2018 16:08
hola¡¡¡
Ahora te lo envio pero lo hare con la cuenta d emi marido ya que no me deja enviar mas privados
saludos¡¡¡¡
hola ya tienes los datos, en esta cuenta porque no le dejaban envisrtelos con la suya
Saludos
Hola @MargaGuzmanCano y @socep
No hemos recibido el privado con los datos.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola te los he vuelto a enviar, aunque a mi se salen en mi bandeja de enviados
saludos
Hola @MargaGuzmanCano y @socep
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MargaGuzmanCano
Hemos gestionado el alta del servicio Movistar + en tus dispositivos, vas a recibir un correo con un enlace para poder conseguir la contraseña, el usuario sería el correo que nos has facilitado.
¿Tienes alguna consulta más?
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram