codigos para movistar plus

MargaGuzmanCano
Yo probé el VDSL
codigos para movistar plus

Hola he enviado un pivado para ver si me podeis gestionar las claves para el acceso a movistar plus y verlo en mi iphone.gracias

Mensaje 1 de 14
2.540 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @MargaGuzmanCano

 

No hay que enviar privados a los moderadores sin que lo soliciten.

 

Puedes solicitar el codigo desde el siguiente enlace donde pone activar:

 

http://www.movistar.es/particulares/movistarplus/contenidos/yomvi/

Mensaje 2 de 14
2.518 Visitas
MargaGuzmanCano
Yo probé el VDSL

Ok no sabia, mil perdones
Se puede hacer desde otra linea que no se la que se quiere?Esque lo estoy haciendo desde mi casa y es para mi hermana que es sorda, o solo se puede hacer usando la linea donde se quiere
Esque lo hago y me dice y que esa linea de telefono ya esta dada de alta y no me deja hacerlo, despues voy a que me diga contraseña y me dice que mi correo (el correo de mi hermana ya que le pongo tdos sus datos) no esta asociado a ninguna cuenta.
Decir q 

Mensaje 3 de 14
2.481 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Lo tienes que hacer de tú linea con Movistar TV, de ahi la solicitud de los datos de la linea que quieres dar de alta.

 

¿Puede que lo haya hecho algun familiar? ¿Es numeración nueva?.

Mensaje 4 de 14
2.480 Visitas
MargaGuzmanCano
Yo probé el VDSL

ahhh, no lo puedo hacer desde mi linea de telefono entnces, tiene que se desde su linea de telefono? por eso me dice que su linea de telefono esta asociada y no me da las claves aunque le pongo todos sus datos, despues le pongo su mail para buscar la clave olvidada y me dice que ese mail no existe en la base de datos
numeracion nueva? a que refieres no entiendo? ya lleva tiempo con la fibra no a sido un alta nueba si refieres a eso
La idea era tener las claves y decirselas a ella ya que no las dais automaticamente ya que hay que explicarle como funciona y al tener la deficiencia hay que ir mas despacio.
Si solo se puede hacer desde su linea asi lo haremos o si hay otra forma te agrdeceria me lo comuniques, por eso ponerme e contacto con vosotros para ver que pasaba y no daba claves o si vosotros podeis hacerlo
Saludos¡¡¡¡

Mensaje 5 de 14
2.461 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Por el mensaje que te indica yo entiendo que el servicio ya lo ha dado alguien de alta.

 

Es un registro, da igual desde donde lo hagas, tiene que dejarte mientras que no este registrado ningun usuario con su número de telefono.

 

Ten a mano los datos de su linea (Telefono, Titular y DNI) ya que puede que sea necesario para los moderadores.

 

Mensaje 6 de 14
2.456 Visitas
MargaGuzmanCano
Yo probé el VDSL

Hola esa sensacion tengo que esta registrado ya que pone que el telefono fijo esta asociado, pero lo raro esque le pido la contraseña, le pongo su email y me dice ¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico
A ver si algun moderador me mira si esta registrado o no, la duda que tengo es si pasa eso por no hacerlo desde su misma linea

Mensaje 7 de 14
2.428 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @MargaGuzmanCano

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
2.420 Visitas
MargaGuzmanCano
Yo probé el VDSL

hola¡¡¡

Ahora te lo envio pero lo hare con la cuenta d emi marido ya que no me deja enviar mas privados
saludos¡¡¡¡

Mensaje 9 de 14
2.414 Visitas
socep
Yo probé el VDSL

hola ya tienes los datos, en esta cuenta porque no le dejaban envisrtelos con la suya
Saludos

Mensaje 10 de 14
2.408 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @MargaGuzmanCano y  @socep

 

 

No hemos recibido el privado con los datos. 

 

 

 

Saludos ;  Antonio Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
2.400 Visitas
MargaGuzmanCano
Yo probé el VDSL

Hola te los he vuelto a enviar, aunque a mi se salen en mi bandeja de enviados
saludos

Mensaje 12 de 14
2.393 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @MargaGuzmanCano y  @socep

 

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
2.376 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MargaGuzmanCano 

 

Hemos gestionado el alta del servicio Movistar + en tus dispositivos, vas a recibir un correo con un enlace para poder conseguir la contraseña, el usuario sería el correo que nos has facilitado.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
2.367 Visitas