Hola,sabéis si pasan muchos días entre que contratas el servicio de fibra optica hasta que pasan a colocarla?hice un contrato nuevo a través de 1004 el pasado lunes y todavia no se nada
Hola @JesúsSalcedo
Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar y agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
En relación a tu consulta, te informamos que normalmente el tiempo estimado de instalación se encuentra en un plazo estimado de 72 horas,aunque a veces puede demorarse dependiendo del volumen de trabajo que tengan asignado nuestros instaladores.
No obstante, si lo deseas podemos revisar el estado de tu pedido de instalación. Necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.
Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JesúsSalcedo
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y y te informamos del estado de tu pedido.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JesúsSalcedo
Sentimos informarte que no nos consta en el sistema ningún pedido de alta nueva, por lo que debes ponerte en contacto con 1004, ya que desde la Comunidad no gestionamos altas de líneas.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram