como comunicarme con un comercial ya que no puedo hablar, pero si escribir

jpsnetccs
Más integrado que la RDSI
como comunicarme con un comercial ya que no puedo hablar, pero si escribir

Mensaje 1 de 3
133 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jpsnetccs 

En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.

Puedes indicarnos la consulta que deseas realizar por este mismo medio.

Saludos.Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
106 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jpsnetccs 

¿Perteneces a Movistar España? Te lo indico porque desde esta Comunidad se presta soporte técnico y atención al cliente para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

Puedes localizar  tu operador local desde Movistar en el Mundo.

Si por el contrario si te podemos ayudar desde esta Comunidad, quedamos a la espera de que nos indiques tu consulta. 

Un saludo

Raquel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
88 Visitas