como dar de baja mi linea de internet a traves de internet

DanielPonce44
Más integrado que la RDSI
como dar de baja mi linea de internet a traves de internet

según la legislación vigente si lo tramite por internet debo de poder dar de baja mi linea por internet ¿donde lo hago? 

 

Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios 

Artículo 12  apartado 3. 

. En particular, en los contratos de prestación de servicios o suministro de bienes de tracto sucesivo o continuado se prohíben las cláusulas que establezcan plazos de duración excesiva o limitaciones que excluyan u obstaculicen el derecho del consumidor a poner fin al contrato.

El consumidor podrá ejercer su derecho a poner fin al contrato en la misma forma en que lo celebró, sin ningún tipo de sanción o de cargas onerosas o desproporcionadas, tales como la pérdida de las cantidades abonadas por adelantado, el abono de cantidades por servicios no prestados efectivamente, la ejecución unilateral de las cláusulas penales que se hubieran fijado contractualmente o la fijación de indemnizaciones que no se correspondan con los daños efectivamente causados.

 

Mensaje 1 de 4
270 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanielPonce44,

 

Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.

 

Para dar de baja  una contratación de Internet vinculada a una  línea de teléfono fija, el titular de la línea debe llamar al 1004.

 

Gracias por tu comprensión y utilizar la Comunidad para realizar tu consulta.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
227 Visitas
DanielPonce44
Más integrado que la RDSI

has ignorado lo que he escrito ¿verdad?, nos veremos primero en consumo en un tribunal arbitral y quizás en el juzgado, gracias.  Me da que me vais a pagar unas jugosas costas. 

 

Si lo he contratado por internet tengo que poder darlo de baja por internet.  ¿no? 

Mensaje 3 de 4
197 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanielPonce44,

 

Si se trata de una baja de una línea de teléfono fija así como fusión o alguna de las líneas que lo componen, el titular de la línea debe llamar al 1004 para que un asesor realice la gestión ya que es necesario realizar una grabación de voz para confirmar el trámite de baja, desde la Comunidad no realizamos este tipo de bajas, sentimos las molestias.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
180 Visitas